imagen 210

Superando las expectativas, en el sector de Expansión Urbana del distrito de Salas Guadalupe, se realizó con éxito la Cuarta Campaña Integral de Salud y Consejería Psicológica, por el “Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer”, buscando prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia contra las mujeres.

Participaron de esta importante campaña, la Gerente Regional de Desarrollo Social (e) Lic. María Victoria Madrid Mendoza, alcalde de Salas Guadalupe Manuel García Echevarría, el director de la Red de Salud, Dr. Elías Bohórquez, y las instituciones integrantes de la Instancia Regional de Concertación de la región Ica.

Por su parte, la Gerente Lic. Madrid Mendoza, expreso la importancia de este día, que busca la paz y la igualdad de las mujeres.

“Hoy es un día que tienen que saber que no están solas, estamos con ustedes, ¡Basta ya contra la violencia hacia la mujer!, tenemos que erradicar este mal que hace mucho daño a la sociedad, y es por ello que, a través de estas campañas buscamos que accedan a servicios que las ayuden a todas ustedes”, enfatizó Madrid Mendoza.

Se brindaron atención en los servicios de ginecología, obstetricia, despistaje de cáncer de cuello uterino y de mamas, oftalmología, mamografía, ecografía, piscología, medicina general, consultoría jurídica (Derecho Laboral, derecho de las mujeres víctimas de violencia y los integrantes del grupo familiar), corte de cabello; asimismo, las Direcciones Regionales de Salud, Educación, Trabajo y promoción del empleo; El Poder Judicial, Ministerio Publico, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, La Defensoría del Pueblo, El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Asimismo, se hizo entrega de canastas de víveres y diversos premios, que fueron sorteados entre las personas asistentes, además de un show infantil.

Ica, 25 de noviembre del 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1