imagen 234

En el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se entregó a la Región Policial de Ica, 39 antenas helicoidales e igual número de baterías de litium para poner en valor de uso de 39 radios portátiles Motorola. Esta entrega es parte del fortalecimiento de las instituciones de primera respuesta, integrantes de la Plataforma de Defensa Civil.

Este apoyo es a través de un convenio interinstitucional por cesión de uso de dos años, fue recibido por el Crnl. PNP Danny Rolando Valderrama, Jefe (e) de la Región Policial de Ica. Estas unidades de comunicación serán asignadas a las comisarias que se encuentren en zonas vulnerables, permitiendo respuestas oportunas en el Sistema de Alerta Temprana (SAT), ante los efectos de los fenómenos naturales.
      
La reunión estuvo a cargo del gerente regional de Seguridad Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres, José Palma Beltrán, el subgerente de gestión de riesgo de desastres, el alcalde de Ica, la jefa de INDECI -Ica, el director del SENAMHI, y representantes de entidades públicas y privadas que conforman la Plataforma de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ica.   
 
Ica, 04 de diciembre del 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1