imagen 241

El comité de gestión del Hospital San José de Chincha, intensifica acciones para mitigar la presencia de mosquitos Aedes Aegypti en los diversos sectores de la provincia.

En la reunión sostenida por las autoridades del nosocomio, identificaron la presencia de este zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya; enfocando medidas para evitar su proliferación. Participaron de la reunión el sub director ejecutivo Dr. Carlos Guerrero, el administrador Oscar Flores Dextre, y los principales actores en prevención.

En los acuerdos establecidos, se desarrollarán estrategias para intensificar el trabajo de los Establecimientos de Salud (CLAS), con el objetivo de contar con todos los informes actualizados de las provincias, interviniendo en los puntos identificados, además de trabajos de prevención para la mitigación del vector.

Asimismo, se definirá el Plan Operativo Dengue – Zika 2018, para determinar las líneas de acción a seguir, en la etapa de mayor calor, donde tiende a incrementarse la presencia del zancudo.

Entre otros temas, también se trató de las actividades por la semana del “Lavado de manos” y la elaboración de planes estratégicos por las diversas áreas del Hospital San José de Chincha.

Ica, 12 de diciembre del 2017

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1