/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 242

El proyecto “Soy Emprendedora, soy trabajo, soy mujer”, llegó a su etapa final. Más de 32 mujeres aprendieron a realizar calzados en diversos modelos de temporada, que serán exhibidos a través de un desfile.

La exposición y desfile de calzados artesanales demostrará que el proyecto que se desarrolló en Comatrana provincia de Ica, ha dejado grandiosos aprendizajes en el taller de zapatería, y que ha sido aprovechado por las mujeres emprendedoras.   

Este beneficioso proyecto permite que las mujeres incursionen en el campo laboral y generen sus propios recursos, contribuyendo en el sustento económico familiar. Es posible gracias al Gobierno Regional de Ica a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Capilla Medalla Milagrosa.

El evento de clausura, se realizará este miércoles 20 de diciembre a partir de las 17 horas en el segundo nivel del Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza.

Como recordamos, este proyecto se inició en el cercado de Ica en el 2016 con resultados favorables. En el 2017 en Comatrana de Ica, y para el próximo año seguiremos contribuyendo con talleres y cursos llegando a las mujeres luchadoras que más lo necesiten.      

Ica, 18 de diciembre del 2017

 

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1