/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 247

Con un maravilloso desfile de calzados artesanales, se dio clausura al taller de zapatería del programa social “Soy emprendedora, soy trabajo, soy mujer” en el centro comercial El Quinde Shopping Plaza en Ica.

Son más de 35 mujeres emprendedoras de bajos recursos económicos quienes participaron del taller. Ellas, ahora se enrumban a un negocio propio, generando recursos para contribuir en la canasta familiar.

En la clausura participaron la Gerente regional de Desarrollo Social, Cecilia León Reyes; las directoras regionales de Trabajo, Educación y Transporte, también el gobernador regional, Fernando Cillóniz, quien felicitó a las mujeres emprendedoras por importante logro en sus vidas, gracias a su dedicación, compromiso y voluntad.

“Este tipo de emprendimientos nos dan orgullo, me siento feliz por ustedes. Sé que les va ir súper bien en esta vida empresarial. Aprovechen estas fiestas para vender y empezar a crecer”, sostuvo Cillóniz.

Como recordamos, este proyecto se inició en el cercado de Ica en el 2016 con resultados favorables. En el 2017 en Comatrana y para el próximo año seguiremos contribuyendo con talleres y cursos llegando a las mujeres luchadoras que más lo necesiten.

Las mujeres emprendedoras agradecieron el taller que les permite crecer en calidad de vida.

Ica, 22 de diciembre del 2017

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1