/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 252

En las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Pisco, el gobernador regional, Fernando Cillóniz, con Resolución Directoral Regional N° 1520 -2017-GORE-DIRESA-ICA/DG, presentó al nuevo director ejecutivo del nosocomio, recayendo el cargo sobre el Dr. Miguel Ángel Salas Vinces.

El gobernador regional de Ica, dio la bienvenida al nuevo director, manifestándole su respaldo en esta nueva gestión que dirigirá, enfatizando en el trato humano y de calidad que se le debe brindar a los pacientes; además, de continuar con las políticas en salud que se vienen ejecutando, como el SISGALENPLUS, la Promoción de la Salud, entre otros.

Asimismo, agradeció al saliente director Roberto Estrada Rodríguez por sus servicios prestados en la Unidad Ejecutora 404, quien asumiría la dirección del Hospital de apoyo de Nasca.

El nuevo director, Dr. Miguel Ángel Salas Vince, enfatizó en la importancia de brindarle atención de calidad y oportuna a los pacientes, con esfuerzo y dedicación del equipo humano.

En la ceremonia estuvieron, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de Palpa Dr. Elías Bohórquez Medina, personal médico y administrativo del hospital.

Ica, 05 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 001  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1