imagen 253

Comprometidos en mejorar la salud en Pisco, se inauguró el Centro Obstétrico Materno en el Centro de Salud San Juan de Dios. Se busca mejorar la atención de las mujeres gestantes y recién nacidos de la provincia.

Este nuevo servicio cuenta con ambientes e instrumentos médicos adecuados, además del personal capacitado para que las madres gestantes asistan desde sus primeros meses de embarazo, hasta el parto y post parto.

El director del Centro de Salud San Juan de Dios, Félix Martínez Paucar, agradeció a las autoridades por el compromiso con el establecimiento de salud.

Sobre la situación legal del terreno del centro de salud, el Gobernador Regional Fernando Cillóniz, informó que existe un terreno que se podría ceder a la Beneficencia Pública de Pisco, en los próximos días se sostendrá una reunión con la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para concretar el acuerdo.

En la ceremonia estuvieron presentes la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de Palpa Dr. Elías Bohórquez Medina, personal médico y administrativo del centro de salud.

Ica, 05 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 002  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1