imagen 255

En la provincia de Nasca, el gobernador regional, Fernando Cillóniz Benavides, mediante Resolución Directoral Regional N°0001-2018-GORE-DIRESA-ICA/DG, presentó al nuevo director ejecutivo del hospital de apoyo Ricardo Cruzado Rivarola, el cargo recayó sobre el Dr. Roberto Estrada Rodríguez.

El gobernador dio la bienvenida al nuevo director, quien se desempeñaba en el hospital San Juan de Dios de Pisco, logrando satisfactorios resultados en la promoción de la salud.

A su vez agradeció a la saliente directora, Dra. Ana Carolina Pardo Alejo, por sus servicios prestados en la Unidad Ejecutora 402. Ella obtuvo mejoras para el hospital y deja encaminado diversas acciones para beneficio de la población de Nasca.

El nuevo director, Dr. Roberto Estrada Rodríguez, enfatizó en la importancia de brindarles calidad oportuna a los pacientes, con esfuerzo y dedicación del equipo humano.

“Voy a dar todo mi esfuerzo para continuar todas las cosas buenas que se han estado haciendo. Bajo la misma política del gobierno regional, con respecto la atención al ciudadano, mejoraremos la calidad de atención y la lucha contra la corrupción en todos los niveles. Para ello, le pido su apoyo”, enfatizó.

En la ceremonia estuvieron, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de Palpa Dr. Elías Bohórquez Medina, Dr. Human Quispe Brizuela del Hospital San José de Chincha, personal médico y administrativo del hospital.


Ica, 10 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 004  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1