portaltransparencia
NOTICIAS

Nuevo Director Ejecutivo del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca

imagen 255

En la provincia de Nasca, el gobernador regional, Fernando Cillóniz Benavides, mediante Resolución Directoral Regional N°0001-2018-GORE-DIRESA-ICA/DG, presentó al nuevo director ejecutivo del hospital de apoyo Ricardo Cruzado Rivarola, el cargo recayó sobre el Dr. Roberto Estrada Rodríguez.

El gobernador dio la bienvenida al nuevo director, quien se desempeñaba en el hospital San Juan de Dios de Pisco, logrando satisfactorios resultados en la promoción de la salud.

A su vez agradeció a la saliente directora, Dra. Ana Carolina Pardo Alejo, por sus servicios prestados en la Unidad Ejecutora 402. Ella obtuvo mejoras para el hospital y deja encaminado diversas acciones para beneficio de la población de Nasca.

El nuevo director, Dr. Roberto Estrada Rodríguez, enfatizó en la importancia de brindarles calidad oportuna a los pacientes, con esfuerzo y dedicación del equipo humano.

“Voy a dar todo mi esfuerzo para continuar todas las cosas buenas que se han estado haciendo. Bajo la misma política del gobierno regional, con respecto la atención al ciudadano, mejoraremos la calidad de atención y la lucha contra la corrupción en todos los niveles. Para ello, le pido su apoyo”, enfatizó.

En la ceremonia estuvieron, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de Palpa Dr. Elías Bohórquez Medina, Dr. Human Quispe Brizuela del Hospital San José de Chincha, personal médico y administrativo del hospital.


Ica, 10 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 004  


 
 

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra