Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 262

El Gobierno Regional de Ica a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, promoviendo las políticas de inclusión y participación de los jóvenes de manera activa en el desarrollo político, económico, social, educativo y social de la región, invita a participar en el “Programa Parlamento Joven 2018”, que organiza el Congreso de la República del Perú.

El objetivo es fortalecer en jóvenes sus capacidades de liderazgo, promoviendo una cultura de debate constructivo a través de la recreación de una organización parlamentaria y de las funciones de los Congresistas en las comisiones de trabajo y las sesiones plenarias.

Consistirá en la participación a través de cursos virtuales; asimismo, tendrán la posibilidad de participar en el “Encuentro Nacional Parlamento Joven 2018”.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años de edad, hasta el 25 enero.

Para mayor información contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en https://goo.gl/cGcXHP.


Ica, 24 de enero del 2018

 

Ver Nota de Prensa N° 011  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1