Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

 

imagen 263

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), invita a participar a las 1,573 municipalidades distritales de las zonas más vulnerables del país de la tercera edición del Sello Municipal. Se incluyen dos premios, al Desempeño y a la Buena Práctica.

El Premio al Desempeño del Sello Municipal, destaca a las municipalidades que promueven el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes con mayor trabajo en la inclusión económica de la ciudadanía.

El Sello Municipal cuenta con la participación estratégica del Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Cultura y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

El MIDIS invoca a la población y a las organizaciones sociales y civiles a fomentar la participación de las municipalidades en el Sello Municipal, pues finalmente son ellos los beneficiados de contar con buenos servicios públicos.

Los gobiernos locales pueden inscribirse hasta el 15 de febrero y tener la oportunidad de ser reconocidos por el MIDIS y la población, por su esfuerzo de mejorar la calidad de vida de las personas. Para mayor información sobre las bases y cronogramas, en http://sellomunicipal.midis.gob.pe/

 

Ica, 30 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 012  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1