portaltransparencia
NOTICIAS

Compañías de Bomberos en la Región Contarán con Nuevos Equipos

imagen 265

Conociendo las necesidades que afrontan las Compañías de Bomberos en la región, el Gobierno Regional de Ica, liderado por el Ing. Fernando Cillóniz, entregará equipos y unidades móviles, para facilitar las atenciones que requiera durante las emergencias.

La anhelada adquisición tiene un monto de inversión de S/. 6´169,000.00, que consiste en seis camiones Cisterna de 2500 gln, que serán distribuidas en las compañías: Salvadora Ica 22, Salvadora Nasca 82, Brig. Cesar Fonseca Gonzales 193 - La Tinguiña, San Clemente 157, María Reiche Neuman – Vista Alegre y la Salvadora Chincha.

Siete ambulancias rurales 4x4 tipo II con equipamiento, que serán distribuidos en la Salvadora Nasca 82, La Tinguiña 193, Nuestra Señora de las Mercedes 37 – Pisco, Tupac Amaru 90, Salvadora Chincha, Salvadora Ica 22 y la 171 Ofelia Bonchero de Datorre de Ica. También vehículos de rescate 4x4 doble cabina incluido winche de 1era respuesta, para la Salvadora 22 en Ica, para Ntra. Sra. de las Mercedes 37 Pisco, la Salvadora Chincha 38 y Rescate Nasca 82. Además, un vehículo de 30 pasajeros y un camión tipo SUV.

Cabe indicar que el pasado 25 de julio, en sesión de consejo se aprobó realizar la transferencia del predio a título gratuito a favor de la Compañía N° 22 Ica, reconocida por su esfuerzo y dedicación al arriesgar sus vidas por salvar otras.

En los próximos días se realizará la entrega oficial por parte de las autoridades regionales al Cuerpo General de Bomberos del Perú.

 

Ica, 31 de enero del 2018 

Ver Nota de Prensa N° 014  


 
 

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra