imagen 268

En Pisco, el gobernador regional Fernando Cillóniz junto al Defensor del Pueblo, Luis Hernández Velarde, el Procurador Regional, Héctor Grimaldo Jorge León y autoridades del sector salud, visitaron el Centro de Salud San Juan de Dios, constatando la buena atención que se brinda.

En la visita el Defensor del Pueblo, constató el buen funcionamiento y adecuado servicio que se brinda a los pacientes pisqueños, siendo un motivo para que se continúe ocupando el mismo terreno donde viene funcionando.

Aun así, existe por parte del Gobierno Regional de Ica, la predisposición de permutar un terreno mucho más grande para que la Beneficencia Pública de Pisco haga uso, sin afectar al Centro de Salud San Juan de Dios de Pisco con un desalojo.

La Defensoría del Pueblo dijo que, invocará al diálogo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables, Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Ica, para llegar a un acuerdo que no perjudique el acceso a la salud pública de la población.

Como se sabe, el Centro San Juan de Dios, es el único establecimiento de salud ubicado en el centro de la ciudad y atiende a cerca de 17 mil pacientes al año en distintas especialidades. Resultando de fácil acceso y bajo costo.

Ica, 02 de febrero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 017  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1