Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 270

El Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz reconoció el esfuerzo del personal médico y administrativo por su labor eficiente y destacado servicio para mejorar la salud de sus pacientes, enfatizando un trabajo de lucha constante frente a la corrupción.

Fueron once profesionales del sector salud a quienes se les hizo entrega de resoluciones de reconocimiento al trabajo desempeñado.

Del Hospital Regional de Ica, se hizo entrega de la resolución de reconocimiento al Dr. Marcos Cabrera Pimentel, por realizar dos operaciones exitosas de marcapasos; en un trabajo conjunto con el Dr. Luis Muñante Meneses, médico del Hospital Santa María del Socorro, a quien se entregó resolución de agradecimiento por su apoyo en las cirugías cardiológicas realizadas.

Igualmente, se hizo reconocimiento a los médicos Jorge Salcedo y Nilton Martínez, gastroenterólogos que vienen realizando el procedimiento de CPRE, a pacientes que tienen cálculos y tumores; también al dermatólogo Eddy Chacaltana Gómez, por la realización de tratamiento de criocirugía de la piel.

Asimismo, se reconoció a Ing. Alejandro Yañez Garcia, quien implementó el SISGALENPLUS en el Hospital Regional, así como al Dr. Auris Choque, cirujano oncólogo que realizo una intervención oportuna a un paciente que tenía tumor en el estómago ulcerado.

De igual modo, se entregaron resoluciones de reconocimiento a los médicos del Hospital Santa María del Socorro, al médico traumatólogo Dr. Alejandro Herrera Cruces, quien salvo a un paciente de una amputación de una pierna.

Se reconoció también, a la dermatóloga, Dra. Glenda Escalaya Advincula, quien viene atendiendo casos de manejo quirúrgico de cáncer de piel en consultorio de dermatología.

Del mismo modo, se reconoció al Técnico en informática Carlos Hernández Muñoz, y a la enfermera Lic. Patty Quispe Quispe, quienes impulsan el SISGALENPLUS en su Hospital Santa María del Socorro.

En la ceremonia estuvieron, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud, Dr. Miguel Ángel Paco Fernández, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo, del Hospital Santa María del Socorro, Dr. Constantino Vila Córdova y familiares de los médicos reconocidos.

 

Ica, 06 de febrero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 019  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1