portaltransparencia
NOTICIAS

Gobernador Regional y Ministro del Interior Participan de la Ceremonia por el Inicio del Año Escolar 2018 en Ica

imagen 287

Hoy, más de 220 mil alumnos iniciaron el año escolar 2018 en nuestra región. El Gobernador Regional Fernando Cillóniz, junto al Ministro del Interior Vicente Romero Fernández y autoridades de la provincia, participaron de la ceremonia de inauguración del año escolar en la Institución Educativa, Margarita Santa Ana de Benavides, Ica.

En su intervención, el gobernador regional dio la bienvenida a los alumnos a este nuevo año escolar; además, destacó el valioso aporte de los niños y jóvenes para el desarrollo de la región.

"Ahora trabajaremos por la seguridad y desarrollo de nuestra ciudad. Juntos lo lograremos. Así como vencimos el Dengue. Bienvenidos y muchos éxitos en este nuevo año de labores educativas para todos, bendiciones", manifestó el gobernador regional, Fernando Cillóniz.

Por su parte, el titular del Interior indicó que, desde el Ejecutivo harán que este año escolar 2018 sea mejor.

“Tenemos que velar por la seguridad de nuestros niños, ellos son el futuro de nuestro país. Por ello, todo el apoyo al sector educación de la región Ica. Me aúno a los esfuerzos que hace el Gobierno Regional, sigamos mejorando y optimizando la calidad educativa en el país. Buen inicio del año escolar”, enfatizó, Vicente Romero.

Para la inauguración del año escolar, participaron el alcalde de la provincia, Javier Cornejo Ventura, La Directora Regional de Educación, María Victoria Madrid Mendoza, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia Lean Reyes, representante del Ministerio de educación, autoridades locales, directivos de la institución, plana docente, padres de familia y alumnos, Cabe indicar que, también se realizará la inauguración del año escolar en los turnos tarde y noche. En la I.E. N° 22309 – La Tinguiña y CEBA – Víctor Manuel Maurtua – Parcona, respectivamente.

 


Ica, 12 de marzo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 036  


 
 

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra