Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 293

La provincia de Pisco, muy pronto disfrutará de un moderno estadio gracias al Gobierno Regional de Ica. Con un monto de inversión de más de 14 millones 625 mil 643 soles, se hará una realidad esta ambiciosa obra, esperada por las familias de Pisco.

La obra denominada “Mejoramiento del Recinto deportivo de Pisco - provincia de Pisco - región Ica”, fue aprobada en su totalidad en la fase de la elaboración del expediente técnico, quedando lista para su ejecución.

El nuevo estadio de Pisco será construido en el área donde actualmente está ubicado el estadio Municipal Teobaldo Pinillos Olachea, que fue destruido por el terremoto del 2007.

La obra comprende, la construcción e implementación del campo de futbol de Grass natural, la instalación del sistema de iluminación con torres y reflectores. Construcción de infraestructura para el área de suplentes y árbitros, módulos de tribunas, pista atlética con 08 carriles. Además, la construcción de 03 campos de fulbito y la construcción de ambientes administrativos, boletería, butacas, portada de ingreso y cerco perimétrico. Asimismo, el nuevo recinto deportivo contará con una capacidad de 5 670 espectadores, con ampliación hasta de 10 mil.

Estos trabajos demandarán como tiempo de ejecución 180 días calendarios, que en las próximas semanas se estaría lanzando el concurso público, estimándose su ejecución en julio del presente año.

 

Ica, 21 de marzo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 042  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1