/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 296

En conferencia de prensa, el gobernador regional, Fernando Cillóniz junto al alcalde de la provincia de Pisco, Tomas Andia, dio a conocer los avances del anhelado estadio de Pisco. La obra “Mejoramiento del recinto deportivo del distrito de Pisco – provincia de Ica – región Ica”, se encuentra en la fase de convocatoria del contratista, otorgándole la Buena Pro para el 03 de mayo.

Este proyecto se ejecutará gracias al trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Pisco, quienes realizaron la elaboración del perfil y expediente técnico, financiado por el Gobierno Regional.

En su intervención, el gobernador regional felicitó a los pisqueños porque muy pronto disfrutarán de un estadio moderno; además, por lograr grandes proyectos para la provincia, de la mano con la empresa privada.

“En se entrega la buena pro y luego inicia la construcción del estadio y antes de fin de año, estaremos inaugurándolo. Estoy feliz de saber que pisco tendrá su estadio con recursos del Gobierno Regional, gracias al ímpetu de su alcalde y de todos ustedes. Pisco es un ejemplo en inversión privada”, dijo Cillóniz Benavides.

Asimismo, el burgomaestre de la provincia saludó la predisposición de las autoridades regionales para hacer posible la ejecución del ansiado recinto deportivo, beneficiando a niños y jóvenes deportistas.

La obra “Mejoramiento del recinto deportivo del distrito de Pisco – provincia de Ica – región Ica”, tiene un monto de inversión de 14,153,943.79 soles. Comprende la construcción e implementación del campo de futbol de grass natural, la instalación del sistema de iluminación con torres y reflectores. Construcción de infraestructura para el área de suplentes y árbitros, módulos de tribunas, pista atlética con 08 carriles. Además, la construcción de 03 campos de fulbito y la construcción de ambientes administrativos; boletería, butacas, portada de ingreso y cerco perimétrico. Asimismo, el nuevo recinto deportivo contará con una capacidad de 7 600 espectadores, con ampliación hasta de 10 mil.

 

 

Ica, 27 de marzo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 045  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1