qaliwarma004

NOTA DE PRENSA

ICA: COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR SE CAPACITAN PARA REFORZAR LA VIGILANCIA DEL SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Más de 1,800 padres de familia, profesores y directores integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), comprometidos con la mejora de la gestión del servicio alimentario, refuerzan sus habilidades en las jornadas de capacitación que realiza la Unidad Territorial Ica del Programa Qali Warma.

En los talleres a cargo de los Monitores de Gestión Local, los CAE reconocen las técnicas y estrategias a implementar para lograr la óptima gestión del servicio alimentario en cada una de las II.EE., durante los procesos de recepción, almacenamiento, preparación, distribución, servido y consumo de los alimentos. Los CAE también reciben información sobre el manejo responsable de los residuos sólidos.

La jefa de la Unidad Territorial Ica, Betty De la Cruz Palomino, informó que las capacitaciones se iniciaron el 21 de marzo en la provincia de Nasca y culminarán el 22 de abril en la provincia de Ica.

En Ica, Qali Warma brinda los desayunos escolares a más de 108 mil niñas y niños de 905 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria ubicadas en los 43 distritos de las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Nasca y Palpa.

 

UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Ica, Abril del 2018

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.qaliwarma.gob.pe

Ver Nota de Prensa  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1