/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 299

En tan solo dos días el Hospital Regional de Ica otorgó citas a 3045 pacientes para su atención en las diferentes especialidades médicas que brindan servicio a la población iqueña en los turnos mañana y tarde.

Al respecto la Directora Ejecutiva; Dra. Diana Bolívar Joo expreso “Tres mil cuarenta y cinco (3045) pacientes fueron agendados en las diferentes especialidades médicas y no médicas en tan solo dos días, personas que fueron atendidas por el personal asistencial y administrativo del Hospital; citas que fueron brindadas en el horario de atención de 07.00 a.m. a 03:00 p.m.”.

Con estas atenciones venimos superando las cifras de atenciones médicas de años anteriores, haciendo mención que las citas que se otorgaban llegaban a fluctuar entre 300 a 400 citas y el usuario pernotaba en el hospital desde el día anterior, y a veces no alcanzando un cupo para el otorgamiento de la cita regresando así al día siguiente.

Con el Software del SISGALENPLUS estamos logrando incrementar el número de citas que se otorgan mensualmente.

Este gran avance en el acceso a la salud de la población ha permitido que se implementen las atenciones en el turno tarde, atendiendo así en todas las especialidades médicas de lunes a sábado.

De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando arduamente a favor de la población iqueña.

 

Ica, 05 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 048  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1