Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 303

La mañana de hoy, el gobernador regional, Fernando Cillóniz, recibió la visita del vicegobernador de la región Ayacucho, Víctor De la Cruz Eyzaguirre y su equipo técnico del sector salud, en el hospital regional de Ica. Allí constataron el logro obtenido al reducir las colas acabando con el tiempo de espera. Las autoridades Ayacuchanas, alegremente indicaron que replicarán este Sistema en la región hermana para acabar con las colas que aquejan a los pacientes.

“Hemos venido para conocer personalmente los buenos resultados de este Sistema SisGalenplus que se ha implementado en lca. Queremos llevarnos el mismo Sistema para Ayacucho y solucionar el problema de las colas que a nosotros todavía nos aqueja. Aquí ya no hay colas, se ha reducido al mínimo y eso es una buena gestión”, enfatizó De la Cruz Eyzaguirre.

Por su parte, Fernando Cillóniz, saludó el interés de las autoridades de la hermana región, repitiendo el Sistema SisGalenplus para sus hospitales para mejorar la calidad de atención a los pacientes.

Las autoridades recorrieron diversos ambientes del moderno hospital Regional de Ica. La directora del Nosocomio, Dra. Diana Bolívar Joo y el equipo técnico del Hospital de regional de Ayacucho, coordinaran para que el SISGALENPLUS sea una realidad en sus hospitales.

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, una vez más, es un ejemplo de gestión ante otros departamentos.

 

Ica, 12 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 052  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1