imagen 308

Con éxito se viene desarrollando el XIII Festival del Huarango 2018, en las instalaciones del Museo Regional de Ica, con participación de las instituciones involucradas, que hacen posible revalorar a nuestro árbol milenario.

El gobernador regional Fernando Cillóniz inauguró el evento, destacando la importancia del festival para preservar nuestras especies nativas y cuidar nuestro medio ambiente.

“El Huarango merece este reconocimiento y mucho más, inspirémonos en esta maravilla de la naturaleza para ser mejores personas, el Huarango es un emblema de bondad, de belleza, de limpieza. Los felicito por honrar al Huarango en todas sus manifestaciones, es mucho más que una planta, el Huarango es cultura, pintura, poesía, danza y arte. Merecido Señor Huarango este reconocimiento”, enfatizó Fernando Cillóniz.

Participan instituciones públicas y privadas, quienes realizan exposiciones sobre flora y fauna nativa de la región; además, exhibiciones y degustación de productos derivados del Huarango, obsequio de plantas nativas, ciclo de conferencias, concursos de dibujo de tinta de Huarango; concursos de poesía, declamación, fotografía y más.

Te esperamos mañana 20 de abril desde las 10:00 am. en la explanada del Museo Regional "Adolfo Bermúdez Jenkins", ven a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.


Ica, 19 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 057  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1