/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

 

imagen 312

El lanzamiento de la segunda convocatoria de Proyectos Tecnológicos en Ica, fue hoy. La apertura del Crowdworking TecnólogIca, se dio en una conferencia de prensa, por el gobernador regional, Fernando Cillóniz junto a la representante de Fundación Telefónica, Alejandra González y el director del Crowdworking, Diego Valdeiglesias.

Este proyecto de Impacto Social, será incubado a través de la iniciativa global de Crowdworking Spaces (espacios físicos de trabajo colaborativo), promovidos por socios públicos o privados. Gracias al convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de Ica.

Esto permitirá que los jóvenes emprendedores hagan posible el desarrollo de la región, con innovación y sostenibilidad. En su intervención, el gobernador regional felicitó por el trabajo que se viene desarrollando en el Crowdworking TecnológIca, impulsando a que jóvenes emprendedores presenten proyectos que benefician a la población con alternativas de solución ante las problemáticas sociales.

“Este es el proyecto bandera que desde el Gobierno Regional impulsamos en beneficio de los jóvenes, nosotros estamos muy agradecidos con Fundación Telefónica y el Banco Interamericano de Desarrollo por el apoyo que han brindado. Me entusiasma que exista un proyecto el cual está involucrado en el cuidado del medio ambiente y reciclaje de residuos como una idea de negocio. Respaldo plenamente esta segunda convocatoria, los admiro por la capacidad de trabajo que han empleado y seguiremos adelante en el ámbito social y ambiental”, dijo, Cillóniz Benavides.

Recordemos que, en la primera convocatoria, se obtuvo el caso de IKREO, un emprendimiento innovador que busca reducir los niveles de contaminación medioambiental de las comunidades en el Perú, mediante el desarrollo de estrategias sostenibles de reciclaje. La labor inicia con la preparación de las personas para que adopten una vida eco-amigable y luego, las invitan a afiliarse de forma gratuita a sus programas.

La convocatoria está abierta. Los interesados podrán participar y registrar sus proyectos desde el 25 de abril al 25 de mayo de 2018, a través de la página web oficial: www.openfuture.org, en la cual podrán encontrar más información y los requisitos necesarios para cada uno de estos espacios.

 

Ica, 25 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 061  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1