imagen 313

Los emprendedores de la región ahora podrán iniciar su negocio propio o hacer crecer sus pequeñas empresas, gracias al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo quienes junto a la Dirección Regional de Turismo realizaron el Taller de prensa del concurso del programa “Turismo Emprende” año 2018. Las personas o asociaciones vinculadas al sector turismo pueden postular a la segunda convocatoria.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo y se pueden realizar en línea a través de la web www.turismoemprende.pe, son 2 modalidades: “Emprendiendo mi negocio”, donde de forma individual o grupal, los participantes crearán un emprendimiento turístico innovador y podrán solicitar un financiamiento desde s/ 30 000 a s/ 50 000. La segunda modalidad es “Haciendo Crecer mi negocio”, aquí se buscar promover su negocio iniciado, el postulante deberá aportar como mínimo el 20% del total del proyecto.

En la primera convocatoria de “Turismo Emprende” se vienen financiando 38 emprendimientos, en Ica, Max Benavides Carpio tuvo la idea de emprender un restaurante temático de la cultura Nasca, de comida típica y bebidas locales, llamado Inka Experience SAC.

Asimismo, este taller contó con la presencia de Gladys Ormeño Aspauzo, Directora de innovación de la oferta turística del MINCETUR, Alan Watkin Sejuro, Director regional de comercio exterior y turismo de Ica y Max Benavides Carpio, Beneficiario de la región.

 

Ica, 27 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 062 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1