Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 314

Se instaló y juramentó al Comité Regional de Movilización de Ica, periodo 2018. Con la finalidad de hacer cumplir medidas de protección y prevención que tiene el Estado frente a situaciones de emergencia ocasionadas por conflictos o desastres naturales.

El Comité Regional buscará que sea de alcance oportuno los recursos necesarios para afrontar situaciones de emergencia, que atenten contra la seguridad de las personas.

El Comité Regional de Movilización de Ica, está conformado por el presidente del Gobierno Regional de Ica, el vicepresidente del Gobierno Regional de Ica, Jefe de la VIII Macro Región Policial Ayacucho – Ica, Presidente de la junta de Fiscales, Jefe de la Defensoría del Pueblo de Ica, entre otros.
El Consejo de Defensa Nacional es el encargado de dirigir y conducir el proceso de movilización, por ende, le corresponde; aprobar y emitir la Directiva Nacional que oriente el proceso de movilización; aprobar las medidas requeridas para la movilización y promover dispositivos legales sobre la materia.

El nuevo Comité Regional estará enfocado en buscar mecanismos de reducción y afectación ante posibles desastres, velando por la integridad de la población.


Ica, 27 de abril del 2018

Ver Nota de Prensa N° 063  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1