Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 317

Actualmente son más de 600 niños que forman parte del Coro de Sinfonía por el Perú - Núcleo Ica, y celebraron el pasado 02 de mayo su segundo aniversario, mostrando su talento de canto coral y música instrumental, en un espectacular concierto en el CETPRO – SinfónICA.

Son niños entre 4 a 12 años en situación de riesgo que forman parte de este importante proyecto que es impulsado por el Tenor Juan Diego Flores y el Gobierno Regional de Ica, promoviendo valores para su crecimiento no solo musical, también personal.

Para la celebración el gobernador regional, Fernando Cillóniz, la Directora de Educación, María Victoria Madrid y la Gerente de Desarrollo Social, Cecilia León, se hicieron presentes y junto a los padres de familia e invitados disfrutaron de las melodiosas voces de los niños.

“Este proyecto cambia la vida de los niños, tenemos que darle sostenibilidad futura y por siempre, esto no puede estar expuesto a los vaivenes de un Gobernador Regional. Sinfónica tiene que seguir por que la música enriquece el alma de los iqueños. Estamos creando espacios que permitirán a través del voluntariado y empresariado iqueño, hacer crecer estos proyectos culturales que tanto necesita nuestra región”, enfatizó Fernando Cillóniz.

Los padres de familias manifestaron su agradecimiento por generar estos espacios que culturizan y educan a sus hijos; asimismo, pidieron a las autoridades en continuar en los próximos años con SinfónIca, que beneficia a los niños.


Ica, 03 de mayo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 065  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1