Resoluciones Directorales - 601 - 700 - DIREPRO - 2018

Transparencia Visto: 16893

Actualización, 09 de Mayo de 2018

FECHA ASUNTO VER
03 May. 642

Aprobar el documento denominado “Mecanismos para el ordenamiento de la colecta y acopio de las Macroalgas Marinas Varadas en la Región Ica”, el cual consta de 6 (seis) Artículos y un Anexo denominado “Sectores autorizados para la colecta y acopio de Macroalgas Marinas Varadas en la Región Ica”, los mismos que forman parte integrante de la presente Resolución Directoral.

16 Abr.

604

Otorgar Permiso para la colecta y acopio del recurso hidrobiológico “Macro Algas Marinas” debidamente autorizadas con destino al consumo humano indirecto por el periodo de 02 años sin el uso de embarcación; la colecta y acopio debe ser exclusivamente manual, estando prohibido el uso de ganchos y otros accesorios similares, a favor de YOVANI JUNIOR TITO MAMANI.

13 Abr. 603

Otorgar al Establecimiento Pesquero Artesanal de ALGAEX S.A., ubicado en la Av. Genaro Medrano N° 807 del distrito de San Andrés, provincia de Pisco, Departamento/Región, dedicado al Deshidratado, Compactado y Almacenado de la macroalga Chondracanthus chamissoi, la Certificación Ambiental de la Declaración de Impacto Ambiental (D.I.A.).

12 Abr. 602

Otorgar Permiso para la colecta y acopio del recurso hidrobiológico “Macro Algas Marinas” debidamente autorizadas con destino al consumo humano indirecto por el periodo de 02 años sin el uso de embarcación; la colecta y acopio debe ser exclusivamente manual, estando prohibido el uso de ganchos y otros accesorios similares, a favor de ARNALDO GREGORIO VILLANUEVA ANICANA.

12 Abr. 601

Otorgar Permiso para la colecta y acopio del recurso hidrobiológico “Macro Algas Marinas” debidamente autorizadas con destino al consumo humano indirecto por el periodo de 02 años sin el uso de embarcación; la colecta y acopio debe ser exclusivamente manual, estando prohibido el uso de ganchos y otros accesorios similares, a favor de JUANA MARIBEL QUISPE PANCHILLO.

Imprimir