portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Subgerenciales - SGRH - 101 - 200 - 2018

titleresgrh

Actualización, 14 de Agosto de 2018

FECHA ASUNTO VER
23 Jul. 200 Reconocer el pago a favor de la Eco. Nilda Erika Guillén Quispe, funcionaria contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Programación Multianual de Inversiones, de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 199 Reconocer el pago a favor del Abog. Oscar Enrique Malca Naranjo, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 198 Reconocer el pago a favor del Abog. Eduardo Alexander Terry Mancilla, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
19 Jul. 197 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor José Julio Peña Bernaola, servidor nombrado en el cargo Técnico en Ingeniería III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
19 Jul. 196 Otorgar a favor de la trabajadora Carmen Gladys Donayre Hernández, servidora nombrada en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Tesorería – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
16 Jul. 195 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Tito Sinforiano Tipiana Luna, servidor nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 193 Reconocer el pago a favor del Abog. Rocco Romero Grados, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Director de Programa Sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, por la cantidad de S/. 5,862.50 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 1 de diciembre de 2017 al 21 de junio de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
11 Jul. 192 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido del 05 al 22 de junio del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas correspondientes al periodo 2018 por estar consideradas dentro de los primero 20 días, serán remuneradas en el primer caso por la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, y en los demás casos por la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica, de conformidad con los Dispositivos Legales Vigentes.
11 Jul. 191 Otorgar licencia por enfermedad al trabajador Juan Alberto Vilca Rodríguez, contratado mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Sede Regional de Palpa – Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 190 Otorgar licencia por enfermedad al servidor Carlos Eduardo David Vilca Antezana, contratado mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 189 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, dentro del periodo comprendido del 06 al 13 de junio del año 2018, a los trabajadores contratados mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios que a continuación se detalla, en cada uno de los casos…
11 Jul. 188 Otorgar licencia por enfermedad a la trabajadora Zoila Arlene Borjas Cueto, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Abastecimiento – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 22 días.
11 Jul. 187 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 186 Reconocer el apgo a favor de la ex servidora Srta. Dora Liz Margarita Adrianzén Rodríguez contratada por el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS.
11 Jul. 185 Reconocer el pago a favor del Ing. Daniel Alex Merino Natorce, funcionario contratado por el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS como Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 184 Reconocer el pago a favor de la ex servidora Sra. Nely Petronila Quispe Vilca contratada por el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS.
11 Jul. 183 Reconocer el pago a favor del Arq. Héctor Eduardo Cerpa Vílchez, ex funcionario contratado por el régimen especial de Contratación Administrativa – CAS como Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.
11 Jul. 182 Reconocer el pago a favor del Lic. Adm. Julio Marino Farfán Arenas, ex Directivo contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Abastecimiento del Gobierno Regional de Ica
03 Jul. 181 Otorgar licencia por fallecimiento a la trabajadora Sara Josefina Jesús García Félix, servidora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Jefatura Zonal de Chincha de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 05 días hábiles considerados a partir del día 11 al 15 de junio del año 2018.
03 Jul. 180 Otorgar a favor del trabajador Jesús Alberto Donayre Hernández servidor nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STB, de la Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre – Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión de Riesgo del Desastre del Gobierno Regional de Ica.
03 Jul. 179 Otorgar a favor de la trabajadora Carmen Gladys Donayre Hernández, servidora nombrada en el cargo de Técnico Administrado III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Tesorería – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
03 Jul. 178 Otorgar, licencia por enfermedad entre el periodo comprendido del 28 de mayo al 22 de junio del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencia concedidas correspondientes al periodo 2018, por estar consideradas dentro de los primeros 20 días serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
03 Jul. 177 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.
03 Ju. 176 Otorgar licencia por enfermedad al servidor Isaac Elías Ojeda Soriano, cargo Ingeniero III, Nivel Remunerativo SPB, de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres – Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica.
26 Jun. 175 Reconocer el pago a favor de la ex trabajadora Sra. Luz del Rosario Montoya Zorrilla contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.
27 Jun. 174 Reconocer el pago a favor del CPC. Guillermo Alberto Miranda Huamán directivo contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Presupuesto de la Gerencia Regional de Planeamiento, presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.
27 Jun. 173 Reconocer el pago a favor del Abog. Martín Rafael Mc´cubbin Moscol directivo contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
27 Jun. 172 Otorgar a favor de la C.P.C. María Elena Salazar de Espinoza, trabajadora nombrada en el cargo de Especialista Administrativo IV, Nivel Remunerativo SPA, de la Subgerencia de Gestión de Recursos Humanos – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, la cantidad de S/. 5,226.72 Soles, equivalente a 04 remuneraciones totales, distribuidos de la siguiente manera…
27 Jun. 171 Reconocer el pago a favor del Sr. Juan Alberto Peña Casas, cargo de Programador de Sistema PAD III, Nivel Remunerativo STA, Régimen del Sistema  Privado de Pensiones – AFP, de la Subgerencia de Presupuesto de Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica por la cantidad de S/. 11,302.86 Soles, por concepto de Compensación por Tiempo de Servicios y Entrega Económica por única vez, de acuerdo al siguiente detalle…
26 Jun. 170 Conceder, licencia por paternidad al trabajador Aldo David Villagaray Suarez, contratado bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios, en la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres – Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 04 días hábiles consecutivos.
26 Jun. 169 Reconocer el pago a favor del Sr. Faustino Eusebio Moreno Montiel, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Especialista 2 en la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica, por la cantidad de S/. 4,000.00 Soles afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 25 octubre de 2016 al 31 de mayo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
26 Jun. 168 Reconocer el pago a favor del Geog. José Luis Ricardo Esteban Jiménez, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica, por la cantidad de S/. 5,955.55 Soles afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 3 agosto de 2017 al 30 de abril de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
22 Jun. 167 Conceder licencia por incapacidad temporal para el trabajo por la contingencia de maternidad pre y post natal a la Sra. María Del Pilar Escate Sosa, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 98 días considerados a partir del días 08 de junio del 2018 al 13 de setiembre del año 2018, los que serán subsidiados por ESSALUD de acuerdo a los dispositivos legales vigentes.
20 Jun. 166 Otorgar, licencia por fallecimiento a la servidora María Elena Salazar de Espinoza, servidora nombrada en el cargo de Especialista Administrativo IV, Nivel Remunerativo SPA, de la Subgerencia de Gestión de Recursos Humanos – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por deceso de su Sra. madre.
20 Jun. 165 Reconocer, la Bonificación Personal equivalente al 30% a partir del 01 de junio del 2017 de su Remuneración Básica Mensual, a favor del trabajador Jerry Herón Barrientos Bullón, Ingeniero IV, Nivel Remunerativo SPA de la Sede Regional de Chincha – Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica; servidor que se encuentra bajo el Régimen de Pensiones del Decreto Ley 25897 (AFP).
18 Jun. 164 Reconocer, la Bonificación Personal equivalente al 30% a partir del 22 de diciembre del 2017 de su Remuneración Básica Mensual, a favor del trabajador Luis Enrique Flores Hernández, Especialista Administrativo IV, Nivel Remunerativo F-2 de la Subgerencia de Abastecimiento – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica; servidor que se encuentra bajo el Régimen de Pensiones del Decreto Ley 25897 (AFP).
18 Jun. 163 Reconocer, a favor de Doña Lidia Clementina Morón Trigoso, Heredera Legal y Universal, según consta en el Acta de Protocolización de la Sucesión Intestada en condición de cónyuge supérstite del causante Don Carlos Humberto Muñoz La Rosa, la cantidad de S/. 11,835.70 Soles, por concepto de Beneficios Sociales según relación…
18 Jun. 162 Otorgar, Bonificación Personal a favor de la Lic. Yudi Mirla Buleje Casavilca, cargo de Especialista Administrativo IV, Nivel Remunerativo F-1 de la Dirección Regional de Producción, correspondiente al 30% del Haber Básico a partir del 22 de diciembre de 2017.
18 Jun. 161 Reconocer a favor de la Sra. Rosa Amelia Pineda de Chang, pensionista de Sobrevivientes por Viudez del Gobierno Regional de Ica, la cantidad de S/. 250.00 Soles, en calidad de reintegro de pago por concepto de subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio por deceso de su conyugue Don Guillermo Adolfo Chang Lann, ex pensionista del Gobierno Regional de Ica; reintegro que se le reconocerá de acuerdo al siguiente detalle…
18 Jun. 160 Reconocer, a favor del Sr. Rolando Enríquez Alarcón, vacaciones truncas por el importe de S/. 400.00 Soles, del periodo laborado bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, comprendido entre el 05 de octubre de 2016 al 30 de abril de 2017, según detalle…
18 Jun. 159 Reconocer el pago a favor de la Ing. Gisela Carmela Serón Vargas, ex Directora de la Oficina de Control Financiero e Inversiones del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica, por la cantidad de S/. 221.30 Soles, por concepto de Compensación por Tiempo de servicios según relación siguiente…
18 Jun. 158 Reconocer, la Bonificación Personal equivalente al 05% con efectividad a partir del 06 de junio del año 1997, 10% a partir del 06 de junio del año 2002, 15% a partir del año 2007, 20% a partir del 06 de junio del año 2012 y 25% a partir del 06 de junio del año 2017 de su Remuneración Básica Mensual, a favor del trabajador Pedro Enrique Prado Prado, Técnico en Abogacía I, Nivel Remunerativo STB, de la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, actualmente viene laborando en calidad de apoyo en la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales.
18 Jun. 157 Otorgar a favor del Sr. Tiburcio Gonzalo Anchante Ormeño, trabajador nombrado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, la cantidad de S/. 1,586.00 Soles, equivalente a dos remuneraciones totales percibidas en calidad de subsidio por fallecimiento, por deceso de su Sra. madre Doña Petronila Ormeno de Anchante; subsidio que se otorga de acuerdo al siguiente detalle…
18 Jun. 156 Otorgar licencia por enfermedad al servidor Justo Rufino Cartagena Peña, con cargo de Mecánico III, Nivel Remunerativo STB, de la Oficina de Servicio de Equipo Mecánico de la Subgerencia de Abastecimiento – Gerencia de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 18 días considerados a partir del 23 de mayo al 09 de junio del año 2018, las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
18 Jun. 155 Otorgar, licencia por fallecimiento a la servidora Carmen Gladys Donayre Hernández, Servidora nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Tesorería – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por deceso de su Sra. madre Doña Albina Hernández de Donayre, por espacio de 05 días hábiles considerados a partir del día 29 de mayo al 04 de junio del año 2018; la licencia concedida será remunerada por el Gobierno Regional de Ica de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
18 Jun. 154 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Jesús Alberto Donayre Hernández, Servidor nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STB, de la Subgerencia de Gestión de Riesgo del Desastre del Gobierno Regional de Ica, por deceso de su Sra. madre Doña Albina Hernández de Donayre, por espacio de 05 días hábiles considerados a partir del día 29 de mayo al 04 de junio del año 2018; la licencia concedida será remunerada por el Gobierno Regional de Ica de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
18 Jun. 153 Reconocer a favor de la Abog. Nora Augusta Eutropia Neira Goyeneche, ex trabajadora nombrada de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, la cantidad de S/. 2,607.90 Soles, por concepto de Compensación por Tiempo de Servicios – CTS; beneficio que se otorga de acuerdo al siguiente detalle…
18 Jun. 152 Otorgar licencia por enfermedad dentro del periodo comprendido del 09 al 30 de mayo del año 2018, a las trabajadoras contratadas mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
13 Jun. 151 Otorgar a favor de la Sra. Gladys Aurora Arce Sosa de Espejo, viuda de Don Cesar Luis Espejo Olivera, ex pensionista de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, la cantidad de S/. 3,190.00 Soles, equivalente a 03 pensiones totales percibidas en calidad de subsidio por fallecimiento, por deceso de su cónyuge; subsidio que se otorga de acuerdo al siguiente detalle…
12 Jun. 150 Otorgar, licencia sin goce de haber por motivos particulares, al Abog. Gustavo Rubén Richarte Herrera, Asesor II de la Gobernación Regional, por el periodo de 4 días, a partir del 25 al 28 de junio del presente año.
06 Jun. 149 Otorgar, licencia por enfermedad entre el periodo comprendido del 02 al 11 de mayo  del año 2018 a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas correspondientes al periodo 2018, por estar consideradas dentro de los primeros 20 días  serán remuneradas en el primer caso por el Gobierno Regional de Ica, y en el segundo caso por la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, de conformidad con los Dispositivos Legales Vigentes…
04 Jun. 148 Conceder ampliación de licencia con goce de remuneraciones por citación expresa judicial al trabajador Víctor Hugo Yupanqui Altamirano, Especialista Administrativo III, Nivel Remunerativo SPC, de la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 10 días considerados a partir del 23 de abril al 02 de mayo del año 2018.
04 Jun. 147 Otorgar Pensión de Sobrevivientes por Viudez a favor de la Sra. Elva Medarda Buendía de Rivera, como cónyuge supérstite del señor Santos Víctor Raúl Rivera Brun, que en vida fue pensionista del Gobierno Regional de Ica, bajo el Régimen del Decreto Ley N° 20530; por el monto de S/. 850.00 Soles, equivalente a una remuneración mínima vital, a partir del mes de octubre del año 2017; Pensión de viudez que se otorga de acuerdo al siguiente detalle…
04 Jun. 146 Otorgar Pensión de Sobrevivientes por Viudez a partir del mes de marzo del año 2018, a favor de la Sera. Gladys Aurora Arce de Espejo, como conyugue supérstite del señor César Luis Espejo Olivera, que en vida fue pensionista del Estado de la Dirección Regional de Decreto Ley N° 20530; por el monto de S/. 850.00 Soles, equivalente a una remuneración mínima vital, pensión de viudez que se otorga de acuerdo al siguiente detalle…
04 Jun. 145 Otorgar licencia por fallecimiento de su Sra. madre Diña Petronila Ormeño de Anchante, al Sr. Tiburcio Gonzalo Anchante Ormeño, servidor nombrado en el cargo de Abogado II, Nivel Remunerativo SPB de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 05 días hábiles considerados a partir del día 02 al 06 de abril del 2018; la licencia concedida será remunerada por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
04 Jun. 144 Otorgar licencia por enfermedad a la servidora Carmen Luisa Ormeño Pazos, contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Subgerencia de Gestión Documentaria – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 11 días considerados a partir del 20 al 30 de mayo del año 2018; las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
04 Jun. 143 Cesar, en la carrera administrativa por límite de edad al servidor de carrera Santos Félix Bautista, Técnico Administrativo I, Nivel Remunerativo STC, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, a partir del 05 de junio del año 2018.
04 Jun. 142 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 18 días considerados a partir del 13 al 30 de mayo del año 2018, licencias que serán subsidiados por Essalud, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
01 Jun. 141 Otorgar, licencia sin goce de haber por motivos particulares, al Ing. Percy Erick Trujillo Herrera Subgerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de 05 días, del 04 al 08 de junio del presente año.
31 May. 140 Rectificar el error material contenido en la Resolución Subgerencial N° 032-2018-GORE-ICA/SGRH de fecha 16 de febrero de 2018, la misma que quedará de la siguiente manera; Reconocer que la relación laboral de DON PEDRO ALBERTO JHONG LOZAN, es de trabajador contratado a plazo indeterminado a partir del 18 de marzo del año 2000, ubicándose en la plaza N° 10 de Subgerencia de Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura, en el cargo de Técnico en Ingeniería II, Nivel Remunerativo STA, conforme al Cuadro de Asignación de Personal vigente, dentro del ámbito de aplicación de la Ley N° 24041 y del Decreto Legislativo No. 276 – Ley de Bases de la Carrera Administrativa y Remuneraciones del Sector Público en lo que le fuera aplicable, sin que ello signifique el nombramiento del servidor (ingreso a la carrera administrativa).
31 May. 139 Reconocer el pago a favor del ex trabajador de la Dirección Regional de Energía y Minas Abog. José Alejandro Anicama Ramírez, contratado por a régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS, por la cantidad de 12,866.67 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 17 de mayo de 2012 al 31 de agosto de 2016, de acuerdo al siguiente detalle…
31 May. 138 Reconocer el pago a favor del Sr. Juan Alberto Peña Casas, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Director de Programa Sectorial II con código D4-05-290-2 Clasificación EC de la Oficina de Servicio de Equipo Mecánico del Gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 12,833.33 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 1 de agosto de 2016 al 31 de mayo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
31 May. 137 Conceder licencia por incapacidad temporal para el trabajo por la contingencia de maternidad pre y post natal a la Sra. Lizeth Deymi Enríquez Castillo, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Subgerencia de Obra – Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 98 días considerados a partir del día 17 de mayo del 2018 al 22 de agosto del año 2018, los que serán subsidiados por ESSALUD de acuerdo a los dispositivos legales vigentes.
31 May. 136 Conceder permiso de una hora diaria por lactancia materna a la Sra. Evelyn Lizbeth Aguilar Morán, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Gerencia Regional de Desarrollo Social del gobierno Regional de Ica; permiso que lo materializará en el horario de ingreso de la jornada laboral (de 7:45 a 8:45 a.m.) derecho que beneficiará a su menor hija Naelah Valentina Huamán Aguilar, permiso que se cumple el 06 de marzo del años 2019fecha en que su menor hija cumple un año de edad, de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
31 May. 135 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 28 días considerados a partir del 15 abril al 12 de mayo del año 2018, licencias que serán subsidiados por ESSALUD, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
31 May. 134 Otorgar licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares a la Lic. Ana María Raffo Laos, cargo Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 06 días considerados entre los días del 05 de abril al 21 de mayo del año 2018.
24 May. 133 Reconocer, a favor de la Srta. Anai Sofía Lovera Tataje, vacaciones truncas por el importe de S/. 1,275.00 Soles, del periodo laborado bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo No. 1057, comprendido entre el 02 de noviembre del año 2017 al 04 de abril del año 2018, según detalle…
24 May. 132 Reconocer, a favor de la Sra. Gisela Carmela Serón Vargas, vacaciones truncas por el importe de S/. 1,361.11 Soles, del periodo laborado bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo No. 1057, comprendido entre el 27 de diciembre del año 2017 al 04 de abril del año 2018, según detalle…
23 May. 131 Reconocer el pago a favor de la Srta. Karin Pilar Ramírez Maguiña, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Subgerente de Planeamiento Estratégico de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 14,333.00 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 1 de agosto de 2016 al 15 de mayo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
23 May. 130 Reconocer el pago a favor del Abog. Marco Antonio Arroyo León, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Asesor II de la Gerencia General Regional del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 2,780.56 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 16 de febrero de 2018 al 16 de mayo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
23 May. 129 Reconocer el pago a favor del Abog. Mario Solís Córdova, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Gerente Regional de Asesoría Jurídica del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 4,132.00 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 18 de enero de 2018 al 16 de mayo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
23 May. 128 Otorgar licencia por fallecimiento de su Sra. madre Doña Rosa Falconí de Cayo, a la Srta. Olga Marina Cayo Falcconí servidora contratada por servicios personales en el cargo de Abogado IV, Nivel Remunerativo SPA, de la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 05 días hábiles considerados a partir del día 07 al 11 de mayo del año 2018; la licencia concedida será remunerada por el Gobierno Regional de Ica de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
23 May. 127 Otorgar licencia por enfermedad a la servidora Marlys Esperanza Gómez Espinoza, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 20 días considerados entre los días del 31 de enero al 12 de febrero y del 20 al 26 de febrero del año 2018; las licencias concedidas por estar considerados dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remunerados por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
23 May. 126 Otorgar, ampliación de licencia a cuenta el periodo vacacional correspondiente al año 2018 al funcionario José Carlos Palma Bertrán, Subgerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 15 días considerados a partir del 14 al 28 de mayo del año 2018, dichas licencias serán deducidas del periodo vacacional inmediato siguiente; licencia que se le concede con el objeto de asistir a su Sra. madre doña Alicia Mercedes Bertrán Zegarra Vda. De Palma, quien por su edad avanzada y estado crítico de salud, requiere atenciones médicas especializadas urgentes.
23 May. 125 Otorgar, licencia por enfermedad entre el periodo comprendido del 03 al 16 de mayo del año 2018 a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas correspondientes al periodo 2018, por estar consideradas dentro de los primeros 20 días serán remunerados por el Gobierno Regional de Ica de conformidad con los Dispositivos Legales Vigentes, según detalle siguiente…
21 May. 124 Declarar Infundado el otorgamiento de la Compensación por Tiempo de Servicios contemplada en la Octogésima Novena Disposición Complementaria Final de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2016, solicitado por la ex servidora de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Sra. Nora Augusta Eutropia Neira Goyeneche por los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
16 May. 122 Reconocer el pago a favor del CPCC. Henry Iván Díaz Huancollo, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Subgerente de Tesorería del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 8,405.56 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 5 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
16 May. 121 Reconocer el pago a favor del Ing. Jorge Luis Meza de la Cruz, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Subgerente de Supervisión y Liquidación de Proyectos del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 1,062.50 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones truncas en el periodo del 1 de abril de 2017 al 15 de mayo de 2017, de acuerdo al siguiente detalle…
16 May. 120 Reconocer el pago a favor del Sr. Walter Luis Ilich Alarcón Mandujano, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en el cargo de Director Regional de Archivo Regional del gobierno Regional de Ica; por la cantidad de S/. 8,500.00 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 1 de noviembre de 2016 al 31 de marzo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
14 May. 119 Otorgar, licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 20 días considerados a partir del 26 de marzo al 14 de abril del año 2018, licencia concedida por estar considerada dentro de los primeros 20 días correspondiente al periodo 2018, será remunerada por el Gobierno Regional de Ica en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
14 May. 118 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
 
11 May. 117 Otorgar, licencia con goce de remuneración conforme Ley N° 30012 al servidor Jesús Alberto Donayre Hernández, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STB, de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 07 días considerados a partir del 17 al 23 de abril del año 2018, licencia que se le concede con el objeto de acompañar y asistir a su Sra. madre doña Albina Hernández Vda. De Hernández, quien se encuentra en estado grave internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Augusto Hernández Mendoza de ESSALUD.
11 May. 116 Otorgar, licencia con goce de remuneración conforme Ley N° 30012 a la servidora Carmen Gladys Donayre Hernández, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Tesorería – Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 07 días considerados a partir del 24 al 30 de abril del año 2018, licencia que se le concede con el objeto de acompañar y asistir a su Sra. madre doña Albina Hernández Vda. De Hernández, quien se encuentra en estado grave internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Augusto Hernández Mendoza de ESSALUD.
10 May. 115 Infundado, la solicitud del señor William Vásquez Ruiz en representación de la señora Deysa Angélica Aguilar Sánchez, sobre incorporación de incentivos laborales de la pensión de cesantía, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
10 May. 114 Otorgar licencia por enfermedad entre del periodo comprendido del 01 de al 19 de febrero del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
10 May. 113 Otorgar licencia por enfermedad entre del periodo comprendido del 16 de abril al 02 de mayo del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
10 May. 112 Otorgar licencia por enfermedad dentro del periodo comprendido del 19 de marzo al 20 de abril del año 2018, a los trabajadores contratados mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas por estar consideradas dentro de los primeros 20 días correspondientes al periodo 2018 serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, en cumplimiento a los Dispositivos Legales Vigentes.
10 May. 111 Conceder licencia por incapacidad temporal para el trabajo por la contingencia de maternidad pre y post natal a la Sra. Yulisa Fanny Achalma Conde, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Subgerencia de Planeamiento Estratégico – Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Regional de Ica, por espacio de 98 días considerados a partir del día 09 de mayo del 2018 al 14 de agosto del año 2018, los que serán subsidiados por ESSALUD de acuerdo a los dispositivos legales vigentes.
08 May. 110 Reconocer la liquidación efectuada a favor del trabajador Jhonny William Fajardo Cortez, por la cantidad de S/. 2,650.00 Soles; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 1 de octubre de 2012 al 30 de junio de 2015, de acuerdo al siguiente detalle…
03 May. 109 Conceder Licencia Sindical con eficacia anticipada del 25 al 27 de abril del año en curso solicitado por el Sr. Jorge Luis Córdova Privat, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ica, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
03 May. 108 Cesar, en la carrera administrativa por límite de edad a la servidora de carrera Gladys Margarita Orellana de Sánchez, Director Programa Sectorial I, Nivel Remunerativo F-2, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, con eficacia anticipada a partir del 10 de mayo del año 2018.
03 May. 107 Otorgar, licencia a cuenta del periodo vacacional correspondiente al año 2018 al funcionario José Carlos Palma Bertrán, Subgerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 15 días considerados a partir del 16 al 30 de abril del año2018, de acuerdo al siguiente detalle…
27 Abr. 106 Infundado, la solicitud de Gloria Teresa Chacaltana de Cortez, sobre incorporación de incentivos laborales de la pensión de cesantía, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
26 Abr. 105 Reconocer el pago a favor del Ing. Renzo Jacob Echevarría Ardiles, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS, como Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica;  por la cantidad de S/. 9,790.28 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 24 de enero de 2017 al 4 de febrero de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
26 Abr. 104 Reconocer el pago a favor del ex trabajador de la Dirección Regional de Energía y Minas Sr. Felipe Lenin Maldonado Anyosa, contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS, por la cantidad de S/. 4,917.78 Soles, afectos a los descuentos de Ley; por concepto de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas en el periodo del 3 de julio de 2009 al 31 de marzo de 2018, de acuerdo al siguiente detalle…
26 Abr. 103 Otorgar, licencia sin goce de haber por motivos particulares, al Abog. Carlos Ramón Noda Yamada Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, los días lunes 30 de abril, miércoles 02 y jueves 03 de mayo del presente año, 03 días naturales.
25 Abr. 102 Resolución no publicada de acuerdo al Artículo 15 de la Ley N°27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.  
24 Abr. 101 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Germán Abel Calle Pisconte, trabajador contratado mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica, por espacio de 03 días hábiles de Suspensión con Contraprestación por fallecimiento de su Sra. madre doña María Elisa Pisconte Ramos, considerados a partir del 11 al 13 de abril del año 2018; la licencia concedida será remunerada por el Gobierno Regional de Ica, de conformidad con los dispositivos legales vigentes.

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra