Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 333

Palpa es la sede para celebrar juntos este 08 de junio el “Dia de la Identidad e Integración Cultural de las Provincias de Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca”, esta vez, Palpa acoge a las delegaciones de las hermanas provincias en un festín cargado de costumbres y tradiciones que nos une como región.

La celebración se realiza en el marco del Decreto Regional N° 002-2006-GORE-ICA/PR. Cada 08 de junio se reconoce el esfuerzo y dedicación de los ciudadanos peruanos y extranjeros que hayan contribuido en el desarrollo socio cultural y turístico de la región.

María Reiche Neumann, ilustre investigadora alemana es uno de los casos, quien dedicó su vida al estudio, investigación y difusión de las enigmáticas Líneas de Nasca que constituyen al Patrimonio de la Humanidad.

En tal sentido, el Gobierno Regional de Ica, los Alcaldes Provinciales y Distritales, hacemos extensiva la invitación para participar juntos de las actividades programadas el Día de la Identidad, desde las 9 horas en la Plaza de Armas de Palpa.

Este legado cultural de nuestros antepasados, nos motiva y compromete a mantener nuestras manifestaciones artísticas y culturales.


Ica, 25 de mayo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 074  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1