/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 338

Desde tempranas horas se dio inicio a la celebración por el Día de la Identidad e Integración Cultural de la región Ica, dando a conocer el arte y tradición de cada provincia, demostrando ser una región unida.

La provincia de Palpa se convirtió en sede del magno evento que tuvo a bien recibir con honores a las provincias de Chincha, Pisco, Nasca, e Ica, quienes llegaron para dar a conocer sus danzas, costumbres y junto a los anfitriones, deleitaron al público asistente.

El vicegobernador regional, José Yamashiro Ore, participo del evento manifestando que el día de la integridad es símbolo de la unión de todos los iqueños, haciendo un llamado a las cinco provincias a seguir hermanadas.

De la misma manera, se realizó una Expoferia en los portales de la Plaza Mayor, espacio de visita para conocer más sobre las cinco provincias de la región Ica.

Asimismo, se realizó el acuerdo regional y firma de actas designándose para el 2019 a la provincia de Nasca como sede de este trascendental evento, que nos congrega en una celebridad de unión por nuestra identidad regional.

La representante de la Asociación María Reiche, brindó algunas emotivas palabras por conmemorarse un año más de la muerte de la Arqueóloga María Reiche Neumann, mujer célebre por sus investigaciones y su conservación a las líneas de Nasca.

 


Ica, 08 de junio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 079  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1