Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 341

Comprometidos en velar por los derechos de las personas con discapacidad en la región, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, inaugurará la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS), promoviendo mejores condiciones de vida a este grupo humano vulnerable.

Cabe señalar que, la OREDIS es creada en base a la Ordenanza Regional N° 0012-2017- GORE-ICA, en cumplimiento a la Ley N° 29973. La oficina regional de atención a las personas con discapacidad, tendrá las funciones de formular, planificar, dirigir, coordinar, ejecutar políticas y programas regionales de inclusión social.

La inauguración de la OREDIS, se llevará a cabo el miércoles 04 de julio a partir de las 11 horas, en las Instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Grau N° 148, Ica).


Ica, 02 de julio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 081 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1