/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 345

Pronto será una realidad la anhelada ejecución del Instituto Luis Felipe de las Casas Grieve de San Juan de Marcona, proyecto que beneficiará más de 5000 estudiantes en los próximos 10 años.

En sesión ordinaria del Consejo Regional, se aprobó por unanimidad la priorización del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo del IESTP Luis Felipe de las Casas Grieve de Marcona, provincia de Nasca, región Ica”, proyecto que brindará una educación tecnológica de alta calidad, mejorando la calidad de vida de los jóvenes de la zona.

El anhelado proyecto tiene un monto de inversión de S/ 29,579,448 soles y contempla la ejecución de nueva infraestructura educativa y complementaria, una plataforma tecnológica (TIC), mobiliario y el equipamiento para todas las especialidades, como simuladores y equipos de soldadura, simuladores de eólicas, equipos para sistemas hidráulicos y neumáticos, módulos de electricidad, Equipos de torno y fresadora CNC, equipos para energía renovable, paneles solares, computadoras, entre otros.

A las cuatro carreras técnico productivas se adicionan tres más, mejorando las perspectivas laborales en la provincia, considerando la gran demanda de técnicos calificados.

Cabe indicar que, las empresas privadas Minsur y Red de Energía del Perú S.A. han mostrado interés en financiar y ejecutar el proyecto a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, busca brindar una mejor calidad de vida para la población de Nasca y de San Juan de Marcona.


Ica, 05 de julio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 085 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1