Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 348

Velando por el bienestar de las personas con discapacidad en nuestra región, se inauguró OREDIS, oficina que tendrá las funciones de coordinar y ejecutar programas regionales de inclusión social, mediante la Ordenanza Regional N° 0012-2017- GORE-ICA, en cumplimiento a la Ley N° 29973.

“Ica es la región que da cavidad a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, que dicho sea de paso es mínima, comparado al gran espíritu de bondad y amor que trasmiten”, enfatizó el Gobernador Regional de Ica, Fernando Cillóniz; quien estuvo presente en dicho evento, acompañado de la Directora de Trabajo Elsa Cira Aquije Aquije, el Coordinador Regional del CONADIS – Ica, Elías Ramírez Santos y el presidente de la Asociación de Sordos de Ica Iván Gutiérrez Cajo, entre otros.

Por su parte el coordinador de CONADIS manifestó su agradecimiento al gobernador por impulsar y ejecutar dicho proyecto, que beneficiará a cientos de personas con discapacidad en la región.

Cabe precisar que la oficina se encuentra ubicada en las instalaciones de la Dirección de trabajo, y atenderá en los horarios de 07:45 a 1:00 y 14:00 a 17:00 horas.


Ica, 13 de julio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 087 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1