Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 354

El último sábado se llevó a cabo con mucha acogida la V Campaña de Salud "No a la Discriminación - No a la violencia", en la Plaza de Armas de San José de los Molinos, en Ica. Actividad organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GORE Ica, en coordinación con la Municipalidad del distrito Los Molinos y las diferentes organizaciones públicas quienes se dieron cita para atender las necesidades de las personas más vulnerables de la zona.

Se brindaron atenciones en las especialidades de medicina general, mamografía, ecografía, pediatría, ginecología, obstetricia, psicología, despistaje de cuello uterino, descarte de anemia, vacunas contra la influenza, consultoría laboral y charlas informativas, entre otros servicios.

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, busca mejorar el bienestar de las personas con discapacidad, adulto mayor, niños, niñas y adolescentes. Además darles protección a las mujeres víctimas de violencia, afrodescendientes, y otros; buscando mejorar su calidad de vida, así como hacer respetar sus derechos.

En esta importante campaña participaron los representantes de las diferentes instituciones públicas. En representación de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, el Doctor. Elías Bórquez Medina, quien se mostró entusiasmado de brindar esta campaña en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Por su parte, el burgomaestre del distrito, Juan Mere García, agradeció a quienes hacen posible la campaña de salud y atención integral.


Ica, 23 de julio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 093 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1