portaltransparencia
GOBIERNO

Resoluciones Subgerenciales - SGRH - 201 - 300 - 2018

titleresgrh

Actualización, 07 de Noviembre de 2018

FECHA ASUNTO VER
04 Oct. 299

Designar a los miembros de la comisión responsable de conducir el Concurso Público de Méritos, para la selección del Director de la Oficina de Control Financiero.

04 Oct. 298

Declarar la improcedencia de lo solicitado por el servidor de la Dirección Regional de Producción de Ica, Ing. Armando Cayetano Jordán Parra, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

04 Oct. 297

Reconocer el pago a favor del Sr. Piero Uberto Ceccarelli Euribe ex servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS en la Subegerencia de Tesorería del Gobierno Regional de Ica.

04 Oct. 296

Reconocer el pago a favor de la Sra. Asteria Torres Gonzales servidora contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios . CAS como auxiliar de Nutrición en la Cuna Señor de Luren del Gobierno Regional de Ica.

04 Oct. 295

Reconocer el pago a favor del Sr. Leandro Isidoro Chacaltana Peña, servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como chofer de la Sede Regional de Chincha, dependencia de la Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica.

03 Oct. 294

Otorgar licencia sin goce de haber por motivos particulares, al Abog. Carlos Noda Yamada Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica.

03 Oct. 293

Reconocer el pago a favor de la Srta. Yulisa Fanny Anchalma Conde ex servidora contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS en la Subgerencia de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Ica.

02 Oct. 292

Cesar, en la carrera administrativa por limite de edad al servidor de carrera Juan Enio Ocampo Aguilar, cargo de Director de Programa Sectorial II, Nivel Remunerativo f-3, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

02 Oct. 291

Otorgar, licencia por fallecimiento al trabajador José Jaime de la Cruz Aguado, servidor nombrado en el cargo de Ingeniero II, Nivel Remunerativo SPC, de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Ica.

28 Sep. 290

Declarar improcedente la solicitud del señor Manuel Matías Martínez Ochoa sobre pago de reintegros, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

27 Sep. 289

Conceder permiso de una hora diaria por lactancia materna a la Sra. Maria del Pilar Escate Sosa, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

27 Sep. 288

Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Ricardo Hilario Calcero León, servidor nombrado en el cargo de Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Subgerencia de Patrimonio y Servicios Generales del Gobierno Regional de Ica.

27 Sep. 287

Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Armando Cayetano Jordán Parra, con cargo de Director de Programa Sectorial II, Nivel Remunerativos F-3, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

27 Sep. 286

Otorgar ampliación de licencia por enfermedad a la trabajadora Mabel Doris Belli Chacaltana, Secretaria IV, Nivel Remunerativo STB, de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.

27 Sep. 285

Otorgar licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares, al trabajador Nelson Guadalupe Alpa, contratado mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios en la Subgerencia de Abastecimiento del Gobierno Regional de Ica.

27 Sep. 284

Otorgar licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares al servidor Harold Thomas Andia Pariona, contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N°276, en el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.

21 Sep. 283

Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Carlos Eduardo David Vilca Antezana,contratado mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios - CAS, en la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica.

18 Sep. 282

Otorgar ampliación de licencia por enfermedad a la Sra. Ana Maria Yemheng Chang, directivo de confianza contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios - CAS, como Subgerente de Gestión Documentaría del Gobierno Regional de Ica.

18 Sep. 281

Conceder permiso de una hora diaria por lactancia materna a la Sra. Rocio Mabel Hernández Pacheco, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios en la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

18 Sep. 280

Conceder licencia con goce de remuneraciones por citación expresa judicial al trabajador Feliciano Aroni Antonio, con cardo de Especialista en Evaluación Industrial I, Nivel Remunerativo SPC, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

18 Sep. 279

Autorizar al Sr. Cristian Villar Navarro, servidor de la Sede de Chincha - Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica, permiso para ejercer función docente con eficacia anticipada.

14 Sep. 278

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido, al Sr. Pedro Amancio Tovar Pecho, trabajador contratado mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios, en el Parque Golda Meyer de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ica.

14 Sep. 277

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido, a los servidores que a continuación se detalla.

13 Sep. 276

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, dentro del periodo comprendido, a los trabajadores contratados mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios, como se detalla.

13 Sep. 275

Otorgar pensión de sobreviviente por viudez a partir del mes de junio del 2018, a favor de Sra. Julia Nelly Chacaltana de Arias, como cónyuge superstite del Sr. Domingo Anibal Angel Arias Blondet, quien en vida fue pensionista de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo del Gobierno Regional de Ica.

11 Sep. 274

Ascender, a la señorita Yudi Mirla Buleje Casavilca, del cargo de especialista administrativo II, nivel remunerativo F1, al cargo de Director del Programa Sectorial I, nivel remunerativo F2, plaza ubicada en la Oficina Zonal de Ica, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

11 Sep. 273

Otorgar licencia por enfermedad Abog. Rocco Romero Grados, contratado mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS, como Subgerente de Abastecimiento - Gerencia de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.

07 Sep. 272

Otorgar licencia sin goce de remuneraciones a la servidora Jessica Nogami Vera, en la cuna Jardin Señor de Luren del Gobierno Regional de Ica.

07 Sep. 271

Otorgar licencia sin goce de remuneraciones a la servidora Edith Cynthia Leiva Cáceres, contratada mediante modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS, en la cuna Jardin Señor de Luren del Gobierno Regional de Ica.

06 Sep. 270

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada a la Sra. Ana Maria Yemheng Chang, directivo de confianza contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS, como Subgerente de Gestión Documentaría del Gobierno Regional de Ica.

06 Sep. 269

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada a partir del 06 de setiembre al 14 de setiembre del año 2018 a la trabajadora Susana Maria Hernández Grillo, cargo de secretaria IV, nivel remunerativo STB, de la Vice-Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ica.

06 Sep. 268

Autorizar a la Sra. Liliana Maria Ayala Pazo, servidora nombrada, con cargo de Operador PAD I, nivel remunerativo STF de la Dirección Regional de Producción, permiso para continuar estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Politicas.

05 Sep. 267

Dar por concluido el desplazamiento bajo la modalidad de destaque,del CPC. Carlos Sebastian Hernandez Hernandez servidor nombrado, en el cargo de Especialista Administrativo III, en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ica.

05 Sep. 266

Reconocer que la relación laboral de Eddy John Suarez Villagomez, es de trabajador contratado a plazo indeterminado a partir de 9 de enero del año 1999, ubicándose en la plaza denominada de Técnico Administrativo I, de la oficina Administrativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

04 Sep. 264

Otorgar licencia sin goce de remuneraciones por motivos particulares,a la trabajadora Maribel Irene Yallico Huaranja, personal contratado por la modalidad de contrato administrativo de servicios de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

04 Sep. 262

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada a partir del 13 de agosto al 01 de setiembre del año 2018 a la trabajadora Susana Maria Hernández Grillo, cargo de secretaria IV, nivel remunerativo STB, de la Vice-Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 261

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, dentro del periodo comprendido del 19 de julio al 17 de agosto del año 2018, a los trabajadores contratados mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS del Gobierno Regional de Ica, que a continuación se detalla

29 Ago. 260

Conceder permiso de una hora diaria por lactancia materna a la Sra. Lizbeth Deymi Enriquez Castillo, trabajadora contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios - CAS en la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 259

Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada a la Sra. Ana Maria Yemheng Chang, directivo de confianza contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio - CAS, como Subgerente de Gestión Documentaría del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 258

Reconocer a favor del servidor Abpg. Tiburcio Gonzalo Anchante Ormeño, cargo Abogado II, Nivel Remunerativo SPB de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 257

Reconocer a favor del servidor Econ. Giovanni Álvaro Rodriguez Tasso, cargo especialista en Promoción Social III, Nivel Remunerativo SPA de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 256

Reconocer a favor de la servidora Sra. Denisse Elena Elias Cabrera de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesania, cargo de Secretaria V, del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 255

Reconocer a favor de la servidora Sra. Nelly Raquel Cavero de la Cruz de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesania, cargo de Técnico en Turismo II del Gobierno Regional de Ica.

29 Ago. 254 Reconocer a favor del ex servidor de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo - Jefatura Zonal de Pisco, Sr. Jorge Agustín Tasayco, cargo de Técnico Administrativo I, Nivel Remunerativo STC del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 253 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, Nivel Remunerativo STA, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 252 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido del 13 al 24 de agosto del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla.
28 Ago. 251 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Cirilo Siancas Jáuregui, cargo de Ingeniero III, Nivel Remunerativo SPB, de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 250 Reconocer el pago por concepto de vacaciones truncas a favor de la ex servidora Srta. Gisell Alexandra Muñoz Vásquez.
28 Ago. 249 Reconocer el pago por concepto de vacaciones truncas a favor de la servidora contratada por suplencia Ing. Ana Gladys Silva Carrasco, Ex Directora de la Oficina de Control Financiero e Inversiones del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 248 Reconocer el pago por conceptos de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas a favor de la servidora contratada por suplencia CPC. Jenny Mónica Romucho Huamán.
28 Ago. 247 Reconocer a favor de la Abog. Gladys Margarita Orellana de Sánchez, ex trabajador nombrado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 246 Reconocer a favor del Sr. Santos Felix Bautista, ex trabajador nombrado de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.
28 Ago. 245 Reconocer el pago por la cantidad de Ciento Veinticinco Mil Ochocientos con 39/100 Soles (S/ 125,800.39) por concepto de Bonificación Diferencial en el rubro de Incentivos Laborales que será distribuido a servidores y ex servidores del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 244 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Adolfo Felix Machada Garcia, trabajador Contratado mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS, en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 243 Otorgar licencia por enfermedad a la Abog. Eliosa Mirtha Arredondo Nolasco, cargo de Asistente en Servicio Jurídico II, Remunerativo F-2, de la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 242 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al Ing. Julio Hernán Arenas Valer, funcionario contratado mediante la modalidad de contrato administrativo de servicios - CAS como Director de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 241 Reconocer el pago a favor del Abog. Guillermo Arturo Rojas Gutierrez, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Gerente Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 240 Reconocer el pago a favor del Sr. Carlos Eduardo Pacheco Pasache servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS en la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 239 Otorgar, licencia por fallecimiento al Sr. Cristian Villar Navarro, servidor Contratado por Servicios Personales en la Sede Regional de Chincha - Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 238 Cesar, en la carrera administrativa por limite de edad al servidor de carrera César Nicolás Cabrera Ormeño, Ingeniero III, Nivel Remunerativo  F-1, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 237 Reconocer el pago a favor del Srta. Carmen Luisa Ormeño Pazos servidora contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Asistente Administrativo en la Subgerencia de Gestión Documentaría del Gobierno Regional de Ica.
27 Ago. 236 Reconocer el pago a favor de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Srta. Carmen Camila Dongo Vásquez contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS del Gobierno Regional de Ica.
21 Ago. 235 Reconocer el pago a favor del Abog. Marco Antonio Arroyo Leon, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Gerente de Asesoria Juridica del Gobierno Regional de Ica.
21 Ago. 234 Reconocer el pago a favor del Sr. Wilfredo Maximo Fernandez, ex servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 233 Reconocer el pago a favor CPC. Guillermo Alberto Miranda Huaman, funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Subgerente de Presupuesto del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 232 Reconocer el pago a favor Abog. Luis Ernesto Tambini Angeles, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Director del programa sectorial II de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 231 Reconocer el pago a favor Abog. Gustavo Ruben Richarte Herrera, funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios - CAS como Asesor II de la Gobernación Regional del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 230 Reconocer el pago a favor del Sr. Alberto Rubén Cordero Nuñez, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Planeamiento Estratégico de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 229 Reconocer el pago a favor del Abog. Martin Rafael Mc´Cubbin Moscol, funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Gestión de los Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional de Ica.
20 Ago. 228 Reconocer el pago a favor de la Econ. Yadhira Salomé Hayashi Amoretti, ex funcionaria contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Directora Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica.
17 Ago. 227 Dejar sin efecto la Resolución Subgerencial N° 0220-2018-GORE-ICA/SGRH, de fecha 2 de agosto de 2018.
15 Ago. 226 Declarar Infundado, lo solicitado por el Sr. Cristian Enrique Villar Navarro, trabajador contratado  por servicios personales bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, en la Sede Regional de Chincha – Oficina de Coordinación Regional del Gobierno Regional de Ica.
15 Ago. 225 Otorgar Licencia por Enfermedad al Ing. Julio Hernan Arenas Valer, Servidor Contratado mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, quien viene ocupando el cargo de confianza de Director Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.
07 Ago. 224 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada al servidor Medardo Alejandro Ramos Muñoz, con cargo de Economista IV, de la Subgerencia de Planeamiento – Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica.
07 Ago. 223 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, dentro del periodo comprendido del 9 al 23 de julio del año 2018, a los trabajadores contratados mediante modalidad de Contrato Administrativo de Servicios que a continuación se detalla…
07 Ago. 222 Otorgar, licencia por fallecimiento a la servidora Regina Elsa Zavala López, servidora nombrada en el cargo de Especialista en Racionalización IV, de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica.
07 Ago. 221 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido del 9 de julio al 4 de agosto del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla…
02 Ago. 220 Designar, a la Comisión que se encargará de llevar a cabo el Concurso Interno para Ascenso del personal nombrado del Gobierno Regional de Ica y posterior cambio de grupo ocupacional y concurso público de méritos, la comisión quedará conformada de la siguiente manera…
02 Ago. 219 Otorgar ampliación de licencia por enfermedad al servidor Isauro Fidel Álvarez Anchante, Técnico Administrativo III, de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Ica.
02 Ago. 218 Otorgar, licencia por fallecimiento al servidor Adolfo Amadeo Ramirez Zegarra, servidor nombrado en el cargo de Especialista en Evaluación Industrial, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.
02 Ago. 217 Otorgar, licencia sin goce re remuneraciones para postular como candidato a un cargo público en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018, al servidor Santiago Rufino Peña Portilla, con cargo de Director Sistema Administrativo I, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.
01 Ago. 216 Otorgar licencia por enfermedad al servidor Cirilo Siancas Jáuregui, cargo Ingeniero III, Nivel Remunerativo SPB, de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres – Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica
31 Jul. 215 Reconocer el pago a favor del Geog. José Luis Ricardo Esteban Jiménez, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gerencia Regional de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ica.
31 Jul. 214 Reconocer el pago a favor del Ing. César Gonzalo Falconi Llanos, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.
31 Jul. 213 Reconocer el pago a favor del Ing. Percy Erick Trujillo Herrera, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Subgerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 212 Otorgar licencia por enfermedad con eficacia anticipada, entre el periodo comprendido del 26 de junio al 06 de julio del año 2018, a los servidores que a continuación se detalla, en cada uno de los casos, las licencias concedidas correspondientes al periodo 2018, por estar consideradas dentro de los primeros 20 días, serán remuneradas por el Gobierno Regional de Ica, de conformidad con los Dispositivos Legales Vigentes.
23 Jul. 211 Conceder Licencia Sindical con eficacia anticipada del 18 al 20 de julio del año en curso solicitado por el Sr. Jorge Luis Córdova Privat, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ica, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
23 Jul. 210 Reconocer, la pensión provisional de cesantía a don Santos Félix Bautista, identificado con DNI N° 21791038.
23 Jul. 209 Otorgar licencia por enfermedad a la servidora María Elena Bolívar Ayma, contratada mediante la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en la Cuna Jardín Señor de Luren – Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 208 Otorgar, a favor de la Sra. Ada Gabriela Salazar Sosa, sobrina de Doña Daria Bertha Salazar Bernales, ex pensionista del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 207 Otorgar a favor de la Sra. Gladys Aurora Arce Sosa de Espejo, viuda de Don Cesar Luis Espejo Olivera, ex pensionista de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 206 Reconocer el pago a favor del Sr. Kevin Jesús Dávila Tarqui servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Asistente Administrativo en la Subgerencia de Gestión Documentaria del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 205 Reconocer el pago a favor del Sr. Iván Hernán Palomino Yarasca ex servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo – Jefatura Zonal Nasca.
23 Jul. 204 Reconocer el pago a favor de la Sra. Liliana Teresa Gálvez Salvatierra, servidora contratada por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Especialista en la Dirección Zonal de Chincha de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 203 Reconocer el pago a favor del Sr. Juan Alberto Chate Huaraca, servidor contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Especialista en la Dirección Zonal de Nasca de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 202 Reconocer el pago a favor del Abog. Guillermo Arturo Rojas Gutiérrez, funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Asesor II de la Gerencia Regional del Gobierno Regional de Ica.
23 Jul. 201 Reconocer el pago a favor del Ing. Ramiro Abelardo Asmat Girao, ex funcionario contratado por el régimen especial de contratación administrativa de servicios – CAS como Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra