Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 360

Con el objetivo de aumentar la productividad agrícola en nuestra región, el Gobierno Regional de Ica a través del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha (PETAC) inaugurarán la obra Irrigación Liscay – San Juan de Yanac “Presa Sihuis”, este jueves 16 de agosto del presente a las 11:00 am en la Presa Sihuis del centro de Liscay –San Pedro de Huacarpana.

Con una inversión de S/27’229.040.77, este proyecto cuenta con cinco canales que son: Sihuis, Atara, San Antonio, Dorado y Huaylla, beneficiando a los distritos de San Juan de Yanac y San Pedro de Huacarpana – Chincha.

Asimismo, esta obra tendrá la capacidad de almacenar un volumen útil de 1.94 MMC de agua, siendo de gran utilidad para la agricultura, irrigando más de 100 hectáreas.

De igual manera, acompañaran a esta inauguración la máxima autoridad del Gobierno Regional, funcionarios del PETACC y los pobladores de los distritos beneficiados.


Ica, 15 de agosto del 2018

Ver Nota de Prensa N° 099 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1