Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 361

Se inauguró la obra Irrigación Liscay - Presa Sihuis, en el distrito San Pedro de Huacarpana en Chincha, obra que cuenta con cinco canales que son: Sihuis, Atara, San Antonio, Dorado y Huaylla, que permitirá irrigar más de 1000 hectáreas, aumentando la productividad agrícola de San Pedro de Huacarpana y San Juan de Yanac.

La obra era un anhelo de los hermanos campesinos que estuvo a la espera por más de 10 años; hoy es una realidad gracias al PETACC que logró ejecutar dicho proyecto con un monto de inversión de S/27’229.040.77 soles.

“Tenemos que exigir a las próximas autoridades que se priorice el agua, necesitamos este tipo de obras para salir del atraso en el que se ha estado”, sostuvo Fernando Cillóniz.

Asimismo, esta obra tendrá la capacidad de almacenar un volumen útil de 1.94 MMC de agua, siendo de gran utilidad para la agricultura.

Por su parte, los representantes de las comunidades campesinas manifestaron su agradecimiento por la importante obra, ya que este era un sueño de la comunidad, y que hoy es una realidad.


Ica, 16 de agosto del 2018

Ver Nota de Prensa N° 100  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1