Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 364

La mañana de hoy, el gobernador regional Fernando Cillóniz visito el terreno donde ya se inician los trabajos para la ejecución del anhelado estadio Teobaldo Pinillos en Pisco, y que muy pronto será una realidad.

“Muy grato ver que el estadio de Pisco ya está en construcción, estamos para apoyar en todo lo que se necesario, y que el estadio sea una realidad. Los pisqueños merecen lo mejor y esto va generar mucho bienestar”, enfatizó Cillóniz.

En la visita, se dio a conocer que la ejecución marcha con tranquilidad, siendo 180 días calendario, lo estimado para la culminación de la anhelada obra.

Cabe recordar que, el estadio fue afectado por el terremoto del 2007; ahora gracias al Gobierno Regional de Ica, junto la Municipalidad Provincial de Pisco lo hacen posible.

La obra “Mejoramiento del recinto deportivo del distrito de Pisco – provincia de Ica – región Ica”, tiene un monto de inversión de 14,153,943.79 soles. Comprende la construcción e implementación del campo de futbol de grass natural, la instalación del sistema de iluminación con torres y reflectores. Construcción de infraestructura para el área de suplentes y árbitros, módulos de tribunas, pista atlética con 08 carriles. Además, la construcción de 03 campos de fulbito y la construcción de ambientes administrativos; boletería, butacas, portada de ingreso y cerco perimétrico. Asimismo, el nuevo recinto deportivo contará con una capacidad de 7 600 espectadores, con ampliación hasta de 10 mil.


Ica, 28 de agosto del 2018

Ver Nota de Prensa N° 103 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1