portaltransparencia
NOTICIAS

Celebramos el Día Nacional de la Familia

imagen 368

Decenas de familias se sumaron para celebrar el “Día Nacional de la Familia”, el último domingo, en el Polideportivo Las Malvinas del distrito de La Tinguiña.

Este evento fue organizado por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Municipalidad de La Tinguiña y la Comisión Multisectorial de Apoyo y Fortalecimiento de la Familia.

Se brindaron servicios en medicina general, vacunación, campañas de desparasitación, sesiones demostrativas de alimentos, análisis de hemoglobina, asesoría laboral, atenciones psicológicas, consejería para padres, bolsa de empleo, corte de cabello, y otros servicios gratuitos.

Una tarde deportiva, divertida y amena disfrutaron las familias del distrito de La Tinguiña. De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, articula esfuerzos con la finalidad de unir y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la familia.

Participaron, la Dirección Regional de Salud de Ica, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Dirección Regional de Educación, la Dirección Regional de Vivienda, la Red de Salud Ica, la RED Provida Juvenil de ICA, la Comisaria de Familia de Ica, CEM ICA, Programa Nacional Yachay, Programa de Alimentación Qali Warma y otros.


Ica, 17 de setiembre del 2018

Ver Nota de Prensa N° 106 


 
 

Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra