Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 368

Decenas de familias se sumaron para celebrar el “Día Nacional de la Familia”, el último domingo, en el Polideportivo Las Malvinas del distrito de La Tinguiña.

Este evento fue organizado por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Municipalidad de La Tinguiña y la Comisión Multisectorial de Apoyo y Fortalecimiento de la Familia.

Se brindaron servicios en medicina general, vacunación, campañas de desparasitación, sesiones demostrativas de alimentos, análisis de hemoglobina, asesoría laboral, atenciones psicológicas, consejería para padres, bolsa de empleo, corte de cabello, y otros servicios gratuitos.

Una tarde deportiva, divertida y amena disfrutaron las familias del distrito de La Tinguiña. De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, articula esfuerzos con la finalidad de unir y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la familia.

Participaron, la Dirección Regional de Salud de Ica, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, la Dirección Regional de Educación, la Dirección Regional de Vivienda, la Red de Salud Ica, la RED Provida Juvenil de ICA, la Comisaria de Familia de Ica, CEM ICA, Programa Nacional Yachay, Programa de Alimentación Qali Warma y otros.


Ica, 17 de setiembre del 2018

Ver Nota de Prensa N° 106 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1