Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 372

El gobernador regional, Fernando Cillóniz recibió de manos del Jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI, Francisco Costa Aponte, los resultados de los Censos Nacionales 2017, indicadores que permitirá conocer la realidad de nuestra región; y así, tomar las acciones en los diversos sectores para beneficio de la población.

En nuestra región, los Censos Nacionales 2017 registro una población de 850 765 personas censadas, cifra que demuestra el incremento poblacional a diferencia del último censo realizado hace 10 años.

El INEI dio a conocer que con la información obtenida de los Censos Nacionales 2017 se podrá elaborar el Perfil Sociodemográfico del Perú, se conocerán los grupos de población más vulnerables, el Directorio de los Centros Poblados, Atlas Demográfico; además, se podrá construir el Mapa de Pobreza Distrital por NBI 2017, y se podrán elaborar las Estimaciones y Proyecciones de Población Total por Quinquenio, Sexo y Edades Quinquenales, entre los principales.

Para mayor información de los Censos Nacionales visitar la página web del INEI.

Ica, 10 de octubre del 2018

Ver Nota de Prensa N° 110 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1