Cerrar X  
Santo Patrón de Ica Señor de Luren, bendice a todos tus fieles devotos, que cada día construyen una mejor región.

Están todos invitados a participar de la misa en Homenaje al Señor del Luren a cargo del Gobierno Regional, el jueves 25 de octubre a horas 7 pm en la capilla provisional del Señor de Luren.
Los Esperamos.

imagen 375

 

En la I.E. 22243 se inauguró el Jardín Botánico Educativo Chavalina, proyecto que busca que los estudiantes de los diversos colegios de la provincia de Chincha, profundicen en su conocimiento sobre el uso de las plantas propias de la región, respetando y cuidando el reino vegetal.

En la inauguración participó el gobernador regional, Fernando Cillóniz, quien felicitó la iniciativa.

“Esto es muy digno, me alegro por los niños y niñas que van a gozar; van a prender, van a labrar y cosechar - el placer de cosechar una fruta, una verdura es indescriptible, y ellos lo van a vivir y estoy seguro que van a formar en ellos mejores personas”, sostuvo Cillóniz.

El proyecto tiene un área de 1800 m2, distribuidos para bosques nativo, jardín botánico, bio huerto, cultivos, árboles frutales y áreas libres, espacios de aprendizaje educativo y familiar.

Para la realización de este importante proyecto, la Oficina de Coordinación Regional articuló esfuerzos con la Dirección de vivienda, construcción y saneamiento, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, la Sede Regional de Chincha, el apoyo de la consejera Esther Cartagena y la I.E. N° 22243.


Ica, 19 de octubre del 2018

Ver Nota de Prensa N° 113 

 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1