imagen 383

GOBERNADOR Y MINISTRA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL, COMPROMETIDOS EN LUCHAR CONTRA LA ANEMIA Y LA DESNUTRICIÓN INFANTIL.

Con la finalidad de fortalecer una buena Política de Inclusión Social y la instalación del Plan Multisectorial de lucha contra la anemia, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos y la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana la Rosa Huertas sostuvieron una importante reunión donde ambas autoridades analizaron el trabajo que realizarán en favor de los infantes menores de 6 a 36 meses de edad.

El objetivo es combatir y reducir la alarmante cifra de 41 % de anemia en la región, en ese marco el gobernador regional anunció una reunión de emergencia con los alcaldes de todos los distritos de nuestra región con la finalidad de trabajar de forma conjunta para erradicar la anemia y la desnutrición. Cabe precisar que los distritos más afectados son Pueblo Nuevo con un 28% y Grocio Prado con 64% de anemia, en la provincia de Chincha.

El compromiso en la gestión del gobernador regional, Javier Gallegos, será trabajar para el bienestar y el desarrollo de los más necesitados y sobre todo en los menores de edad. Por tal motivo, exhortó a los representantes de los diferentes Programas de Desarrollo e Inclusión Social visitar las zonas más alejadas de la región.

La autoridad regional ratificó su compromiso con la población más vulnerable de nuestra región.

Ica, 04 de enero del 2019

imagen 005

 

imagen 006

 

imagen 007

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1