imagen 383

Ica recibe el Rally Dakar 2019. La geografía nos permite disfrutar de este magno evento deportivo desde el 7 y el 17 de enero, 10 días de adrenalina en las mejores dunas de Pisco y San Juan de Marcona. El Gobierno Regional los invita a participar y exhorta a población a colaborar con las indicaciones de los organizadores del evento y seguir las disposiciones de las autoridades encargadas de la seguridad.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de seguridad y protección ante situaciones de emergencias o desastres que pueda surgir durante el Rally Dakar Perú 2019.

La población que asistirá a presenciar la carrera en el trayecto o ruta, mantenerse alejados de lugares peligrosos como curvas y zonas de maniobras automovilísticas. Los asistentes deben permanecer siempre detrás de las barreras y señales de seguridad implementadas para el Rally.

Las personas en general, deben mantenerse en un lugar seguro y alejado de la vía mientras se desarrolle la carrera. De preferencia se debe buscar lugares elevados. No se acerque a la ruta o zona de pase de los vehículos ni intente cruzar la vía por ningún motivo, ni se desplace a otro lugar durante el evento, usando la vía destinada a la competencia.

Se recomienda a los asistentes, acudir temprano y con anticipación, con la finalidad de evitar contratiempos, ubicándose en un lugar adecuado que cuente con las condiciones de seguridad.

Mantenga siempre a los niños con usted en la zona de espectadores y es importante colocarles en un lugar visible, una tarjeta de identificación con su nombre, dirección y teléfono de los padres, para facilitar su ubicación en caso de pérdida o cualquier emergencia. Evite llevar mascotas.

Adicionalmente utilice protectores solares, gorra o sombrero, lentes oscuros, sombrillas. Lleve consigo agua, no emplee botellas ni objetos de vidrio, en caso necesario acuda a los lugares de primeros auxilios establecidos en la ruta. En todo momento, los asistentes deben colaborar con las indicaciones de los organizadores del evento y seguir las disposiciones de las autoridades encargadas de la seguridad.


Ica, 04 de enero del 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1