imagen 383

El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, firmó convenio que permitirá adquirir siete millones de soles para mejorar el servicio de salud a través del Seguro Integral de Salud SIS.
En una reunión de coordinación la representante del SIS, Doris Lituma Aguirre, señaló la importancia de mejorar el servicio a los pacientes en el Sistema de Salud Integral, atendiendo a sus necesidades con calidad de atención.
Durante la reunión se detalló las metas de los indicadores para e 2019. Se identificaron las principales problemáticas y se dieron las posibles soluciones. El objetivo es adquirir nuevos equipos a acceder a la compra de servicios de Salud entre el Seguro Integral de Salud y el Gobierno Regional de lca, para el beneficio de la población más vulnerable.
La prioridad del gobernador regional es la Salud Pública. Por ello, instó a todas las autoridades a sumar esfuerzos y ayudar a mejorar la salud en toda la región.  
Además, Javier Gallegos, dijo que enfatizará su trabajo para reducir la anemia y la desnutrición crómica.
También participó de la reunión y la firma del convenio, personal del Ministerio de Salud y el director regional de la DIRESA, Dr. Rubén Brisuela Pow Sang.


8 de enero de 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1