portaltransparencia
SECCIÓN: CONSEJO REGIONAL

Acuerdos de Consejo Regional 2018

titlerescr


 

periodo2018 

FECHA ASUNTO VER
20 Dic. 032 Autorizar a la Secretaría del Consejo Regional presente una iniciativa legislativa ante el Congreso Nacional de la República, a fin de que mediante Ley se declare feriado no laborable en la reión Ica, el tercer martes del mes de octubre de cada año, día en que hace su ingreso nuestro Señor de Luren después de haber efectuado su recorrido procesional oficial ...
20 Dic. 031 Encargar a la Dirección Regional de Salud de Ica, se implemente a través de la Dirección de Atención Integral de Salud de la Dirección Regional de Salud de Ica, la Estrategia de Atención Integral del Adulto Mayor ...
19 Dic. 030 Aprobar la priorización del proyecto a ser financiado y ejecutado en el marco de la Ley N° 29230, bajo la modalidad de obras por Impuesto siguiente ...
29 Oct. 029

Expresar, el saludo del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ica a la provincia de Chincha.

19 Oct. 028

Hacer de conocimiento del Director General de la Escuela Superior de Formación Artística Públicas "Sérvulo Gutiérrez Alarcón" de Ica, el Lic. Luís Hermenegildo Peña Pérez, el informe N°009-2018-GORE-ICA/AREG-REDLCM.

04 Set. 027

DEROGAR el Acuerdo de Consejo Regional N° 036-2017-GORE-ICA de fecha 25 de setiembre del 2017, que aprobó la priorización del proyecto: “Mejoramiento y ampliación de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Parcona, distrito de Parcona, provincia y departamento de Ica”.

13 Ago. 026

ENCARGAR a la Gerencia Regional de Administración y Finanzas y a la Secretaria del Consejo Regional de Ica, la publicación del presente Acuerdo de Consejo Regional, en el Diario encargado de las publicaciones judiciales de la Región y en el Portal Electrónico del Gobierno Regional de Ica, previa las formalidades de Ley.

31 Jul. 025

DECLARAR Procedente el pedido de desistimiento de la licencia sin goce de haber para postular como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales del 07 de octubre del 2018, formulado por el señor Consejero Regional del Consejo Regional de Ica, M.C. Gustavo Enrique Soto Lévano, dejando sin efecto legal el Acuerdo de Consejo Regional N° 0021-2018-GORE-ICA de fecha 17 de mayo del 2018.

31 Jul. 024

DECLARAR Procedente el pedido de desistimiento de la licencia sin goce de haber para postular como candidato en las Elecciones Regional y Municipales del 07 de octubre del 2018, formulado por el señor consejero regional del Consejo Regional de Ica, Q.F. JOSÉ LUÍS TORDOYA CABEZAS, dejando sin efecto legal el Acuerdo de Consejo Regional N° 0019-2018-GORE-ICA de fecha 17 de mayo del 2018.

09 Jul. 023

APROBAR la priorización del proyecto a ser financiado y ejecutado en el marco de la Ley N° 29230, bajo la modalidad de Obras por Impuesto siguiente…

14 Jun. 022

DEJAR sin efecto legal el Acuerdo de Consejo Regional N° 015-2017-GORE-ICA de fecha 22 de junio del 2017, que se declara de interés público regional el proyecto turístico “Chincha Eco-Hotel”, ubicado en el sector San Pedro, altura del km. 214 de la carretera Panamericana Sur, de la provincia de Chincha, de la región Ica y otros.

17 May. 021

AUTORIZAR la licencia sin goce de haber, del señor consejero regional del Consejo Regional de Ica, M.C. GUSTAVO ENRIQUE SOTO LEVANO, solicitada con el propósito de participar como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales del 2018, con efectividad a partir del 03 de Setiembre al 09 de Octubre del 2018.

17 May. 020

AUTORIZAR la licencia sin goce de haber, del señor consejero regional del Consejo Regional de Ica, C.D. VICTOR HUGO TUBILLA ANDIA, solicitada con el propósito de participar como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales del 2018, con efectividad a partir del 03 de Setiembre al 09 de Octubre del 2018.

17 May. 019

AUTORIZAR la licencia sin goce de haber, del señor consejero regional del Consejo Regional de Ica, Q.F. JOSÉ LUIS TORDOYA CABEZAS, solicitada con el propósito de participar como candidato en las Elecciones Regionales y Municipales del 2018, con efectividad a partir del 03 de Setiembre al 09 de Octubre del 2018.

15 May. 018

APROBAR la transferencia definitiva de 19 unidades vehiculares a título gratuito a favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, por ser el ente de máxima autoridad y titular del Pliego Presupuestal de acuerdo con el siguiente detalle…

09 Abr. 017

SOLICITAR al Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando José Cilloniz Benavides, interponga sus buenos oficios a fin de que el Jurado Nacional de Elecciones, mantenga la cuota de dos consejeros regionales en representación de la provincia de Palpa, en las elecciones regional del año 2018.

09 Abr. 016

RECTIFICAR, el Acuerdo de Consejo Regional N° 0013-2018-GORE-ICA de fecha 21 de marzo de 2018, que…

06 Abr. 015

ENCARGAR a la Gerencia Regional de Administración y a la Secretaría del Consejo Regional de Ica, la publicación del presente Acuerdo de Consejo en el Diario encargado de las publicaciones judiciales de la Región y en el Portal Electrónico del Gobierno Regional de Ica, previa las formalidades de Ley.

28 Mar. 014

APROBAR la remuneración mensual del Gobernador y Vicegobernador y las Dietas de los Consejeros Regionales del Gobierno Regional de Ica, para el ejercicio presupuestal del presente año 2018, según el siguiente detalle…

21 Mar. 013

CONFORMAR la Comisión Investigadora, que tendrá a su cargo investigar la venta de terrenos de propiedad del Ministerio de Defensa a favor de terceros, por parte del Programa Regional de Titulación de Tierras – PRETT, con los miembros de la Comisión de Producción, Pesquería, Industria y MYPE´S, que se detallan a continuación…

08 Mar. 012

RECONFORMAR la Comisión Investigadora, con relación al supuesto conflicto de intereses y la información de Hoja de Vida de la consejera regional Nora Cecilia Barco de Gotuzzo, constituida mediante el Acuerdo de Consejo Regional N° 0020-2015-GORE-ICA de fecha 03 de setiembre de 2015, la misma que quedará conformada de la siguiente manera…

01 Mar. 011

APROBAR la contratación del servicio de arrendamiento para el año 2018, del inmueble ubicado en la Av. Luis Gerónimo de Cabrera N° 576 de la Urb. Luren – cercado de Ica, para el funcionamiento del Programa Regional de Titulación de Tierras – PRETT, por un periodo de 11 meses, considerando un monto de S/. 3,740.00 Soles, a partir del día siguiente de la suscripción del contrato, mediante la modalidad de contratación directa.

01 Mar. 010

SOLICITAR a la Dirección Regional de Educación de Ica, ordene a la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL de Pisco, dar estricto cumplimiento al Convenio suscrito entre la Unidad de Gestión Educativa Local – Pisco y la Escuela de Formación de Pilotos N° 51, para el funcionamiento, dirección y administración de la Institución Educativa Sgto. 2do FAP “Lázaro Orrego Morales” de la Escuela de Formación de Pilotos N° 51 de Pisco, de fecha 01 de junio de 2015, aprobado por la Unidad de Gestión Educativa Local – Pisco…

28 Feb. 009

DECLARAR de necesidad e interés regional, la instalación de un Centro Semillero del Pallar, con sede en el distrito de Changuillo, provincia de Nasca, Región Ica.

28 Feb. 008

AUTORIZAR al Gobernador Regional de Ica a suscribir el Convenio actualizado para la formulación y evaluación de proyectos de inversión del competencia regional, entre el Gobierno Regional de Ica y el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, en los términos y condiciones que contiene el proyecto de Convenio, cuya copia forma parte del presente Acuerdo de Consejo Regional.

14 Feb. 007

APROBAR en vía de regularización la Contratación Directa por causal de situación de emergencia, del Servicio – Actividad de Emergencia N° 1, denominado: “Encauzamiento y Descolmatación del Rio Chico, Sector Conta, Distrito de Alto Larán, Provincia de Chincha, Departamento de Ica”.

14 Feb. 006

APROBAR, la ejecución de la expropiación de tres predios ubicados en la descripción siguiente…

06 Feb. 005

DECLARAR fundado en parte el recurso de Reconsideración, formulado por don Fernando José Cilloniz Benavides, en su calidad de Gobernador Regional del Gobierno Regional de Ica.

01 Feb. 004

DESIGNAR, a los consejeros regionales quienes representaran al Consejo Regional de Ica, ante la Mancomunidad Regional Huancavelica-Ica-MANRHI, constituida por los gobiernos regionales de Huancavelica e Ica.

01 Feb. 003

DESIGNAR, a los consejeros regionales quienes representaran al Consejo Regional de Ica, ante la Mancomunidad Regional de Los Andes, constituida por los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica y Junín.

01 Feb. 002

ELEGIR como Consejero Delegado Suplente del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ica, al consejero regional, Lic. GEANCARLO MARTÍN PÉREZ RUÍZ, para el periodo comprendido entre el 24 de enero al 31 de diciembre del año 2018.

17 Ene. 001

APROBAR el Cuadro de Comisiones Ordinarias del Consejo Regional de Ica para el periodo 2018, que en anexo forma parte integrante del presente Acuerdo de Consejo Regional.


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra