Gobernador de forma sorpresiva supervisa atención a los usuarios que gestionan sus brevetes en transportes

Noticiero Visto: 330

imagen 383

Una visita inopinada realizó esta mañana el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, a la sede central de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para verificar la atención que reciben los usuarios que acuden a gestionar sus licencias de conducir y también para atender sus quejas.

El gobernador estuvo acompañado del director regional del sector, Lic. Carlos Martínez Hernández, con quien supervisó las instalaciones y oficinas, donde recibió el saludo de los funcionarios y trabajadores.

Los usuarios se mostraron conformes y destacaron la presencia de la primera autoridad regional, lo cual demuestra su preocupación por un servicio eficiente a los transportistas que revalidan o recategorizan sus licencias de conducir y también a los usuarios que acuden por primera vez a gestionar su brevete.

El gobernador regional recorrió asimismo los almacenes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones donde verificó el estado actual de la maquinaria pesada con la que cuenta la región, algunas de las cuales, lamentablemente, no están operativas.

EL DOMINGO VISITÓ HOSPITAL REGIONAL
No es la primera inspección sorpresa que realiza la autoridad regional. El domingo, mientras todos pasaban un día familiar, el gobernador Gallegos sorprendió a los médicos y personal asistencial del Hospital Regional de Ica, donde verificó que se esté brindando una buena atención a los pacientes.

Durante su visita, los pacientes le expresaron también sus quejas, las que fueron derivadas en el acto al director ejecutivo del Hospital Regional de Ica, Dr. Marcos Cabrera Pimentel, quien acompañaba al Ing. Javier Gallegos Barrientos. “Conozcan bien al director, todas sus quejas las tiene que resolver él”, les expresó a los pacientes.

Ica, 04 de febrero de 2019

Imprimir