portaltransparencia
NOTICIAS

Gobierno regional y MIDIS buscan fortalecer los servicios que brindan las entidades del estado en la región

imagen 383

El Gobierno Regional de Ica que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS desarrollan un taller a través del cual se busca fortalecer los servicios que brindan a la población las diferentes entidades del Estado, dentro de la jurisdicción que corresponde al Gobierno Regional de Ica.

Se trata del Taller Regional de Fortalecimiento de la Articulación Intergubernamental para el Desarrolllo e Inclusión Social, que comenzó hoy y sigue mañana jueves desde las 8.30 horas en el auditorio del Gobierno Regional.

En representación del gobernador regional, el Abog. Álvaro Huamaní Matta dio por iniciado el Taller que congrega a funcionarios de las diferentes entidades de los sectores Salud, Educación, Vivienda, Trabajo, entre otros.

TRABAJO CON EQUIPOS TÉCNICOS
Para este jueves se tiene previsto un trabajo más específico dirigido a los equipos técnicos de las Unidades Ejecutoras de toda la región Ica así como todas las instancias vinculadas al FED, el Fondo de Estímulo y Desarrollo de las cinco provincias.

La coordinadora de enlace territorial del MIDIS, Isabel Arce Córdova, precisó que de esta segunda jornada participarán también los representantes de los 29 municipios distritales que forman parte del llamado Sello Municipal Bicentenario, instancia a través de la cual se busca mejorar la atención de los servicios al ciudadano.

Ica, 27 de febrero de 2019


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra