imagen 383

La juramentación del flamante presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, Eduardo Ojeda Dávila, sirvió de marco ideal para un anuncio trascendental: en las próximas semanas el proyecto Presa el Tambo será activado en el Banco de Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.

Así lo confirmó el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, ante las autoridades y empresarios de la ciudad que participaron anoche de la ceremonia de juramentación que se desarrolló en el Hotel Las Dunas.

La autoridad regional tomó el juramento de estilo al empresario Eduardo Ojeda Dávila, como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica y acto seguido, Ojeda tomó el juramento también a su directorio en pleno, con quienes conducirá los destinos del gremio empresarial por dos años.

El gobernador durante su intervención anunció también que trabajará con los empresarios de Ica, para juntos lograr el anhelado desarrollo de nuestra región.

“Vamos a apoyar a nuestros agricultores, a nuestros agroexportadores. ProInversión dio el pase, en esta semana debe estar activado el proyecto El Tambo y lo más importante, el presidente Martín Vizcarra y el Minagri ya tienen reservado el presupuesto. La construcción de la presa El Tambo será una realidad”, mencionó ante el aplauso de las autoridades y empresarios que se dieron cita a la ceremonia.

Semanas atrás el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el jefe del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha, Lic. Edwin Manchego Meza y los ingenieros José Guezzi, director de Supervisión y Vides Conislla, director de Estudios del Petacc; acudieron a ProInversión donde expusieron detalles técnicos del proyecto para que sea reincorporado en el banco de proyectos del MEF.

Ica, 28 de febrero de 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1