portaltransparencia
NOTICIAS

Gobierno regional trabaja para adquirir nuevos uniformes para los bomberos voluntarios de la región

imagen 383

En abril a más tardar los bomberos voluntarios de la región Ica estarán en condiciones de recibir sus nuevos uniformes, informó el comandante CBVP Enrique Martínez Corzo, luego de sostener una reunión de trabajo con el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

“Se nos ha repuesto una partida, el ingeniero Javier Gallegos se comprometió y gracias a sus gestiones lo ha logrado. Nos ha dicho que para abril se nos deben estar entregando los uniformes para los bomberos”, declaró el alto oficial de los bomberos voluntarios.

El consejero delegado Jorge Navarro Oropeza acompañó al jefe de los bomberos, pues también se mostró muy preocupado en que se implemente a los bomberos voluntarios, ya que ha constatado que en la actualidad brindan sus servicios en malas condiciones, en cuanto a la protección de su seguridad, se refiere.

Como se recuerda, en la anterior gestión de Fernando Cillóniz el presupuesto destinado a los bomberos se revertió porque no fue comprometido oportunamente.

El gobernador regional también mencionó la posibilidad de adquirir vehículos nuevos para los bomberos, pero por las características del proceso, ya que se trata de bienes más caros, se requiere de un presupuesto mayor.

“Por nuestra parte nosotros estamos buscando empresas para que nos ayuden a construir nuestros locales vía Obras por Impuesto, de manera que estamos tocando las puertas y esperamos conseguir la ayuda necesaria para tener locales apropiados”, confesó el comandante CBVP Enrique Martínez.

Ica, 27 de febrero de 2019

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra