imagen 383

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, anunció esta mañana la inauguración de la nueva infraestructura edificada en la I.E. Próceres de la Independencia, ubicado en la Av. Bombón Coronado N° 299, en Chincha Alta. La ceremonia será este miércoles 24 desde las 8:00 horas en el mismo local del plantel.

Más de 550 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria son los beneficiados directos con esta la infraestructura que se ejecutó con una inversión de S/ 10’983,943.09 y que ya se encuentra al servicio educativo.

Para la ceremonia la primera autoridad regional iqueña, confirmó la participación de la viceministra de Gestión Pedagógica, Ana Patricia Andrade Pacora; de la directora de Formación Docente en Servicio de la Dirección General de Desarrollo Docente, Nancy Jessica Martínez Cuervo, así como del congresista de la República, Alberto Oliva Corrales.

La I.E. Próceres de la Independencia este año ha sido favorecido además con S/ 11600 para el mantenimiento de la infraestructura escolar y a su vez se le entregó este mes para la renovación de su mobiliario, 15 mesas para inicial, 75 sillas para inicial, 385 carpetas para primaria, 446 carpetas para secundaria y 26 escritorios para sus docentes.

De esta manera el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, ratifica todo su apoyo para el sector educación y en espacial con la infraestructura educativa.

Ica, 22 de abril de 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1