imagen 383

A fin de reducir la anemia y la desnutrición crónica de niños y niñas menores de seis años en Ica, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, puso en marcha la exposición de productos lácteos en la sede regional, en cumplimiento de la Ordenanza Regional N° 016-2017-GORE que declara como prioridad pública regional la lucha contra estos males.

La empresa Omega SAC de la línea de cremas lácteas enriquecidas con hierro más Omega 3, fue la primera en presentar las bondades de sus productos que servirán para reducir la anemia en nuestros niños.

De la exposición que promovió el gerente de Desarrollo Social, Econ. Óscar Misaray García, participaron la consejera regional por Ica, Leslie Felices Vizarreta; el director regional de Salud, MC Rúben Brizuela Pow Sang; la coordinadora de enlace territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, Isabel Arce Córdova, entre otras autoridades.

La actividad forma parte del Plan Regional Multisectorial para la Reducción y Control de la Anemia y la Desnutrición Crónica en Niños y Niñas menores de seis años en Ica, la cual fue aprobado por la Resolución Directiva N° 0139-2019.

A través de esta actividad, el Gobierno Regional busca también que los pequeños productores puedan incrementar sus ingresos económicos ejecutando al mismo tiempo prácticas amigables con el medio ambiente.

Ica, 07 de mayo del 2019.

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1