imagen 383

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, en reunión sostenida con el alcalde provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco y un grupo de regidores de esa provincia, asumió el compromiso de firmar un convenio para que sea el Gobierno Regional de Ica quien ejecute toda la obra del estadio de Chincha.

Con ese propósito, el alcalde Armando Huamán, se comprometió a hacer llegar en el más breve plazo la solicitud formal pidiendo que la obra corra por cuenta del Gobierno Regional de Ica en su integridad.

"En vista que la municipalidad de Chincha no cuenta con los recursos y atendiendo su pedido, el Gobierno Regional de Ica asumirá el perfil, el expediente técnico y la obra", acordó el gobernador Javier Gallegos Barrientos con la autoridad municipal.

"Vamos a trabajar de la mano, no solo para hacer realidad el estadio, sino para ejecutar otras obras de impacto para la provincia y toda la región", agradeció el alcalde Armando Huamán al gobernador.

La obra del nuevo estadio para Chincha es muy anhelada en la ciudad Cuna de campeones, y es que, su tradicional estadio Félix Castillo Tardío quedó destruido tras el terremoto del 15 de agosto 2007.

Ica, 14 de mayo de 2019

 

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1